50 años de Pronovias con la impronta del trágicamente desaparecido Manuel Mota


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


Por la feria para asistir a diversos desfiles de la Barcelona Bridal Week han pasado muchos personajes, como Sara Vega, Rossy de Palma, Jordi González, Mónica Pont, Tamara, Miquel Erentxun, que acaba de tener a su cuarto hijo; River Viiperi, novio de Paris Hilton, y algunos más.
Con motivo del 50 aniversario de la marca Pronovias, Genoveva Casanova inauguró una exposición titulada “50 love stories” en el papel de madrina. Genoveva Casanova posó con su vestido de boda y no le gustó mucho que le recordaran que la inauguración coincidía con la presentación oficial de la nueva novia de su ex marido. Por supuesto, no hizo declaraciones. Expuestos en el evento, algunos de los mejores vestidos de los diseñadores que han trabajado en la firma a lo largo de los últimos 50 años. Entre ellos, algunos del gran diseñador desaparecido trágicamente Manuel Mota, que durante 23 años contribuyó al éxito de la empresa. No puedo dejar de pensar y seguir admirando a Mota, que además de ser una gran persona, era un gran caballero. Seguro que los ángeles llevan unos vestidos preciosos.

IMG_7663 IMG_7609 IMG_7582 IMG_7501 IMG_7480 IMG_7128 IMG_7121 IMG_7117IMG_5976 IMG_5969
Pronovias suele cerrar la Bridal Week con un gran desfile y una gran fiesta repleta de celebrities nacionales e internacionales. Este año no iba a ser menos y desde luego no ha decepcionado. La fiesta se celebró en el Pabellón Italiano de Montjuic, elegantemente decorado para la ocasión. Por su photocall pasaron, entre otras, Iría Otero, Diego Osorio, Natalia Berbeke, feliz a punto de casarse y deseando tener un hijo; Marta Hazas, Alice Naylor, Malena Costa y Vanessa Lorenzo, ex y actual pareja de Puyol, ambas guapísimas, aunque yo tengo debilidad por Malena… y ella por los futbolistas porque ahora es pareja de Mario Suarez, jugador del Atlético de Madrid.
También vimos aTatiana de Nicola, Vega Royo-Vilanova, embarazadísima; Astrid Klisans, cada día más delgada (aunque como decía Wallis Simpson, nunca se es demasiado rica ni se está demasiado delgada), Genoveva Casanova, clásica como siempre; Bar Rafaeli, guapísima que cuando la ves no sabes qué decir, por lo que no me extraña que las mujeres de los jugadores del Barça tuvieran miedo de que se paseara por el estadio. Camila Alvés, espectacular mujer de Matthew Mac Conaughey, modelo y presentadora que tiene tres hijos con el actor y llevaba en Barcelona un discreto vestido que no hacía justicia a su tipazo. Otra cosa es que vuelva a estar embarazada, cuestión que no se pudo confirmar.
Por el photocall desfiló también Lily Costner, hija de Kevin. ¡Qué incordio de niña la hija de Kevin Costner porque no paraba de moverse una vez que fue instalada en el front row. Me dieron ganar de atarla a la silla. El retoño del actor realmente contrastaba con Ana Boyer, otra de las invitadas, muy seria, casi inexpresiva, todo lo contrario que su novio el tenista Fernando Verdasco, aunque dicen que los polos opuestos se atraen… Debe de ser eso.

Olivia de Borbón  Astrid Klisans ,  Lily Costner y Ana Boyer

Olivia de Borbón Astrid Klisans , Lily Costner y Ana Boyer

Astrid Klisans y  Lily Costner

Astrid Klisans y Lily Costner

Veronica Blume, Vanessa Lorenzo y Helen Lindes

Veronica Blume, Vanessa Lorenzo y Helen Lindes

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

Verónica Blume , Susana Gallardo ,Rosa Tous ,Fiona Ferrer

Verónica Blume , Susana Gallardo ,Rosa Tous ,Fiona Ferrer

Ana Boyer

Ana Boyer

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Malena Costa

Malena Costa

El escenario del desfile reproducía la fachada de un edificio que Alberto Palatchi acaba de comprar en Sevilla. Abrió el desfile Karolina Kurkova, una modelo que ha desfilado para la casa Pronovias en múltiples ocasiones. El desfile fue precioso. Algunos vestidos recordaban los bailes de la película “Sissi Emperatriz“en los salones de los palacios austríacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s