Joaquín Cortés, el triste “Gitano” que baila con las más bellas


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


Barcelona no tiene una gran vida social en la actualidad, pero hay semanas en las que los que vivimos aquí pensamos que hemos vuelto a los mejores tiempos, cuando esta preciosa ciudad era la capital del mundo y no sólo la capital de Cataluña.

Joaquin Cortés

Joaquin Cortés

Joaquín Cortés (según el ranking uno de los diez bailaores mejores de la historia) presentaba en el Teatro Tívoli (“me encanta este teatro por eso presento aquí”) el estreno mundial de su nuevo espectáculo “Gitano”. Apareció Joaquín más humilde que en otras ocasiones. Después de la muerte de su madre ha hecho un paréntesis en su carrera, ya que estaba muy unido a ella y “todo lo que hacía era para que estuviera orgullosa de mí”. Ahora vuelve con más fuerza que nunca y con un espectáculo en el que ahonda en sus raíces flamencas.
Joaquín está triste, no se siente reconocido en su país. Dice que sólo interesa por sus conquistas amorosas, de las que nunca ha hablado; que no va a fiestas para evitar que le sigan y que sólo aspira al reconocimiento profesional. Pero claro, este chico se ha “llevado al huerto” a una gran colección de las mujeres más bellas del panorama nacional e internacional. Se le reconoce como un gran seductor. De ello pueden dar cuenta, entre otras, Noemí Campbell, Blanca Romero, Marisa Jara, Carla Pereira, actual novia del entrenador Diego “Cholo” Simeone ; Goya Toledo , Amparo Larrañaga, María Pineda, Marisa Jara y un largo etcétera. Y no olvidemos a la que le ha dado más quebraderos de cabeza: su secretaria-manager-chica para todo Cathy Asumu, que se quedó preñada dándole (y él resistiéndose) el primer y único hijo del bailaor.

Rueda prensa Joaquin Cortes

Rueda prensa Joaquin Cortes

Ahora y desde hace dos años comparte su vida con una azafata, Mónica Moreno, que según parece es de las pocas que le ha aportado tranquilidad y estabilidad a su vida. Con semejante currículo y lo cotillas que somos, es normal que interese su vida sentimental. No sabemos si tendrá intención de contraer matrimonio con esta chica en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s