Por: Señorita Pepis / Mayo 2014
Desde el “front row” presenciaron el desfile de las creaciones de Rosa Clará para el año 2015 en la Barcelona Bridal WEEK otros rostros conocidos: la nadadora Mireia Belmonte, las hermanas Marta y Elena González, hijas del ganadero Dámaso González . Marta está cada día más feliz una vez superado su divorcio de Miguel Palomo Danko. Las actrices Esmeralda Moya y Natalia Sánchez, sin querer hablar de su relación con el actor Marc Clotet. La periodista Melissa Jiménez, los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí y sobre todo algunas de las WAG de los futbolistas más representativos del FC Bartcelona. Estaban Antonella Roccuzzo, pareja de Messi; Yolanda Cardona mujer de Víctor Valdés; Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández; Gabriella Lenzi, amiga de Neymar y Daniella Semaan pareja de Césc Fábregas. Casi todas las parejas de los futbolistas parecen cortadas por el mismo patrón y son de un tamaño parecido: más bien pequeñitas (parece que a los jugadores del Barça les gustan las mujeres manejables) algunas guapas, otras resultonas…. Pero todas atractivas en su estilo.
Haciendo equilibrios para mantenerse sobre los 22 centímetros de los tacones de sus zapatos de Louboutin podrían emular a sus maridos en el césped, porque creo que es más fácil meter goles que andar con esos taconazos. Faltaba Shakira, aunque de parecido estilo. A la colombiana le da últimamente por hacer tantas declaraciones sobre su amor por Piqué, que después de escucharle te olvidas de que es una estrella de la canción internacional y más bien parece la protagonista de un culebrón latinoamericano. Eso sí, las declaraciones las hace fuera de España, que aquí, en Barcelona, se mantiene muda.
Pero si tuviera que destacar a una de las parejas de los jugadores del Barça, hablaría de la sensualidad que emana Daniella Semaan (la sensualidad, como la elegancia, la tienes o no la tienes y entiendo que Cesc Fábregas perdiera la cabeza por ella). Los comentarios a mi alrededor fueron tan viperinos como variados: “Que si está muy operada”, ”que si es vulgar…” Qué más da! Lo que cuenta es el resultad, y en este caso es una mujer con un gran atractivo. Si tuviera que hablar en términos futbolísticos, diría que gana a las demás por goleada.