Las parejas bajitas de los jugadores del FC Barcelona y la sensualidad de Daniella Semaan


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


Desde el “front row” presenciaron el desfile de las creaciones de Rosa Clará para el año 2015 en la Barcelona Bridal WEEK otros rostros conocidos: la nadadora Mireia Belmonte, las hermanas Marta y Elena González, hijas del ganadero Dámaso González . Marta está cada día más feliz una vez superado su divorcio de Miguel Palomo Danko. Las actrices Esmeralda Moya y Natalia Sánchez, sin querer hablar de su relación con el actor Marc Clotet. La periodista Melissa Jiménez, los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí y sobre todo algunas de las WAG de los futbolistas más representativos del FC Bartcelona. Estaban Antonella Roccuzzo, pareja de Messi; Yolanda Cardona mujer de Víctor Valdés; Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández; Gabriella Lenzi, amiga de Neymar y Daniella Semaan pareja de Césc Fábregas. Casi todas las parejas de los futbolistas parecen cortadas por el mismo patrón y son de un tamaño parecido: más bien pequeñitas (parece que a los jugadores del Barça les gustan las mujeres manejables) algunas guapas, otras resultonas…. Pero todas atractivas en su estilo.

Nuria Cunillera, Antonella Rocuzzo,  Daniella Semaan,  Marta y Elena González y Gabriella Lenzi

Nuria Cunillera, Antonella Rocuzzo, Daniella Semaan, Marta y Elena González y Gabriella Lenzi

Haciendo equilibrios para mantenerse sobre los 22 centímetros de los tacones de sus zapatos de Louboutin podrían emular a sus maridos en el césped, porque creo que es más fácil meter goles que andar con esos taconazos. Faltaba Shakira, aunque de parecido estilo. A la colombiana le da últimamente por hacer tantas declaraciones sobre su amor por Piqué, que después de escucharle te olvidas de que es una estrella de la canción internacional y más bien parece la protagonista de un culebrón latinoamericano. Eso sí, las declaraciones las hace fuera de España, que aquí, en Barcelona, se mantiene muda.
Pero si tuviera que destacar a una de las parejas de los jugadores del Barça, hablaría de la sensualidad que emana Daniella Semaan (la sensualidad, como la elegancia, la tienes o no la tienes y entiendo que Cesc Fábregas perdiera la cabeza por ella). Los comentarios a mi alrededor fueron tan viperinos como variados: “Que si está muy operada”, ”que si es vulgar…” Qué más da! Lo que cuenta es el resultad, y en este caso es una mujer con un gran atractivo. Si tuviera que hablar en términos futbolísticos, diría que gana a las demás por goleada.

Daniella Semaan

Daniella Semaan

Yolanda Cardona mujer de  Víctor Valdés

Yolanda Cardona mujer de Víctor Valdés

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s