Melani Costa, la nueva pareja de Cayetano Martínez de Irujo, en la nueva Terraza Martini


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


¿Novias ¿Casarse? ¿Por qué no?  Aunque haya que hacer un ejercicio de fe, hay que apostar por el compromiso en el amor. En fin…. Otra noticia que nos ha sorprendido por lo inesperado ha sido la relación de la nadadora Melani Costa con el jinete Cayetano Martínez de Irujo. Ella, 27 años más joven que él, con una trayectoria deportiva impecable. Hasta ahora, casi nadie le ponía cara, pero tendremos Melani para rato después del pistoletazo de salida de la nadadora asistiendo como personaje de photocall a la inauguración de la terraza Martini de Barcelona.

Melani Costa

Melani Costa

Ahí estábamos. Expectación máxima. Mucha prensa deportiva y social.  Ella, 1.80 centímetros de estatura, más taconazos, minifalda y camiseta. Espectacular. Bien “adiestrada” por su novio, que para eso es jinete y lo de los caballos se le da muy bien, supo salir airosa de las preguntas que le formulaban los periodistas. Una actitud deportiva va a tener que tomar para convertirse en una nueva Charlene Wittstock, (la nadadora casada con Alberto de Mónaco), para llevar a buen puerto su relación con el jinete con fama de mujeriego. Porque Martínez de Irujo, según parece, hace estragos en las pistas hípicas y fuera de ellas. Dicen los que le conocen que en las distancias cortas gana mucho. Debe de ser en las muy, muy cortas distancias en las que conquistó a la nadadora, ya que sus compañeros  de competición suelen comentar su distante y fuerte carácter. En fin, que esta chica, aunque joven, estoy segura de que saber nadar y guardar la ropa.

De momento, Melani posó con los pilotos de Williams Felipe Mazza y Valtteri Bottas, a los que deseó suerte (que no tuvieron) en el GP de Fórmula 1 que se ha celebrado este fin de semana  en Montmeló.

Felipe Mazza , Melani Costa y Valtteri Bottas

Felipe Mazza , Melani Costa y Valtteri Bottas

Otro deportista imponente que acaba de ganar por cuarta vez el Open de Madrid, es Rafa Nadal. Con él hay que creer en la voluntad, porque siempre termina remontando.  Su máxima:“La única manera de recobrar la confianza que se pierde con la derrota es volver a ganar”. Habrá que hacerle caso.

Festival de Eurovisión… ¡Uff!  ¿Ganaremos alguna vez más?  Me encantó la excelente actuación de Ruth Lorenzo, que debería haber quedado mejor posicionada, por justicia. Pero  eso no me impedía pensar que si hubiéramos ganado sería fatal, porque organizar un festival de Eurovisión cuesta mucho  dinero y no creo que estemos para esos dispendios.

Y la noticia más triste de la semana ha sido el fallecimiento de la gran señora y escritora Mercedes Salisachs. Siempre te ofrecía una sonrisa y era la clase personificada. Su lema:  “Escribir para triunfar es escribir para el olvido. Escribir para ayudar es triunfar en el recuerdo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s