La “perfecta” Anne Igartiburu y sus defectos


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


A la presentadora, actriz y licenciada en gestión de empresa, políglota, rubia, alta, elegante, en definitiva, a la perfecta Anne Igartibur se la veía feliz. Bueno, perfecta no… tiene un problema: necesita usar lentillas, y en uno de estos días donde las horas de lentillas se hacen interminables y te irritan los ojos, salió de casa buscando unas gafas como una posesa, y sin querer, descubrió los productos de “calidad y diseño a aprecios asequibles” de la cadena +Visión. Por supuesto, compró varias gafas. El tiempo haría que los directivos de la cadena se dieran cuenta de que podía ser un buen reclamo en la inauguración de su nueva tienda en Barcelona. Y de ahí que asiste como madrina de una nueva flagship que la cadena de ópticas +Visión ha inaugurado en el centro comercial El Triangle en el corazón de Barcelona.

IMG_7889
Desde que hizo su primera incursión en una cadena nacional T5, allá por el año 1995, y 2 años más tarde pasó a TV1, donde fue reconocida por el gran público, la Igartiburu ha cosechado grandes éxitos en su vida profesional. Podríamos decir que no ha pasado lo mismo en su vida privada. Después de 3 años de relación discretísima con el bailarín clásico Igor Yebra, sorprendió a todos con una boda en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), una ermita que para ascender hay que subir 231 escalones, y cuando llegas arriba estás hecho polvo y casi no puedes admirar las maravillosas vistas de la costa vizcaína.
Como Anne es muy culta y original, eligió un sitio cómodo para contraer matrimonio. Me imagino que pensaría que sería fácil controlar a la prensa, dada la estrechez de la escalera. Pero claro, empezar un matrimonio cansado tiene mucho peligro, porque a eso hay que añadir el plus de cansancio que produce la convivencia diaria, y si a eso le añades que casi desde el minuto cero… el bailarín siguió con su carrera a través del mundo, tenían que hacer un gran esfuerzo para mantener la relación. O sea, que se separaron antes de cumplir los 2 años de matrimonio. De mutuo acuerdo por supuesto….
Después tuvo como novio a Alvaro Fuster, y después otros… Lo de tener más o menos novios, da lo mismo. Cuando eres una mujer libre, rica, independiente, y encima monoparental, lo que esperas de tus parejas se reduce bastante.
Efectivamente, la bella Anne, de entrada, puede ser un buen atractivo en cualquier photocall. El problema es que después hay que preguntarle, y ella se deja como es de rigor. Y como pasa siempre que se le pregunta a la rubia presentadora sobre cualquier tema que no sea trascendental para la vida, o que tenga que ver con el producto que publicita; no sabe, no contesta.

IMG_7765

Simpática en el trato con sus compañeros de profesión (aunque me imagino que hará excepciones) no es, correcta sí. Cuando te mira, transmite una cierta desconfianza. Yo pienso que en los contratos que firma con las marcas debería (al contrario de lo que suele pasar) poner una cláusula para prohibirle que hable con la prensa, porque cuando habla con los chinos de los medios, después de algunas de sus respuestas, te dan ganas de no escribir y mucho menos mencionar el producto que publicita.
Pero la distancia que transmite en su faceta profesional se transforma en calidez cuando está con sus hijas adoptivas: una niña india y otra vietnamita con las que viaja a la India cada año para visitar un orfanato que dirige una religiosa española y donde adoptó a su hija mayor. En el orfanato adoran a Anne. El tiempo que pasa con ellas le ayuda en su relación con los más desfavorecidos. Anne sigue presentando el programa “Corazón” y cumple a la perfección con sus compromisos profesionales, pero quizás debería ponerle, como cuando está en la India….algo más de corazón.

IMG_7913

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s