Paz Vega, la María Callas de “Grace of Mónaco”, en Barcelona de ida y vuelta a Cannes


Por: Señorita Pepis   /   Mayo 2014


La marca francesa de moda y complementos Longchand ha desembarcado en Barcelona y ha abierto una flagship de 350 metros cuadrados en la vía barcelonesa que aglutina más marcas de lujo, el Paseo de Gracia. Es la segunda tienda que la marca gala abre en España, después de la ubicada en Madrid.

Bimba Bose_Veronica Blume_Paz Vega_Jean Cassegrain (2)

Con motivo de la inauguración, la familia Cassegrain, dueños de la marca, organizaron una fiesta a la que asistieron como madrinas Paz Vega, Bimba Bosé Verónica Blume, Alejandra Prat y Marta Torné, además de gran cantidad de personajes de la vida social catalana. La fiesta estuvo amenizada por un grupo de Djs con Gala González al frente del mismo.

Veronica Blume Veronica Blume 2 Marta Torne Marta torne 2 Bimba_Bose1 Bimba_Bose Alejandra_Prat Alejandra_Prat1

Apareció Paz Vega, elegantísima como nos tiene acostumbrados. Venía de Cannes (a donde regresó en cuanto terminó la inauguración) de presentar uno de sus últimos trabajos en la película “Grace of Mónaco”, donde interpreta a María Callas, amante del armador griego Aristóteles Onassis, uno de los millonarios que colaboraron para que el Principado sea como es en la realidad.
Mirar a Paz Vega e imaginártela como la grandísima soprano de físico espectacular que era María Callas, es imposible.
Como imposible le parece a la familia real monegasca la historia que plasma la película sobre un periodo de la vida de la Princesa de Mónaco, a la que tachan de “una historia con importantes inexactitudes históricas y un guion totalmente ficticio” En fin, que no les ha gustado nada esta cinta protagonizada por Nicole Kidman, que se ha presentado en Cannes y ha recogido malísimas críticas.
Paz dice que “está segura de que la familia Grimaldi no ha visto la película, porque si la hubieran visto, cambiarían de opinión”. Lógicamente, sí la han visto.

Paz vega (1)
A sus 38 años, mucho más refinada en su actitud y en su físico, Paz ha recorrido un gran camino desde su participación en la serie de TV “7 Vidas”, donde se dio a conocer. Poco tiempo después, ganó un Goya como actriz revelación por su interpretación en el film de Julio Meden “Lucia y el sexo”.

Paz vega (7)
Los mejores directores españoles han contado con ella, y desde que aceptó un papel en Estados Unidos para participar en la película ”Spanglish”, allá por el año 2004, ha trabajado con grandes actores y directores de cine americanos. Pocas actrices pueden decir lo mismo.

Paz vega (6)
Pero en realidad en los últimos años, y desde que se afincó en Los Angeles con su marido Orson Salazar, “el amor de mi vida”, como ella lo define (ha tenido tres hijos Orson, Ava y Lenon y no descarta tener un cuarto); hemos sabido más de ella por su vida social a través de posados en revistas de corazón (principalmente en ¡Hola!, que en otras no le gusta salir). Unas apariciones que nos enseñaban a Paz embarazada, asistiendo a tal o cual evento social… Y también por los vestidos espectaculares que utiliza para dejarse ver en las distintas alfombras rojas por las que se pasea. Como en Hollywood hay que figurar, ella es imprescindible en todas las fiestas que se organizan, eso sí, siempre que sean muy selectas. Paz en Cannes ha sido como se suele decir una presencia constante.
Siempre espectacular, ella seguirá trabajando a la espera de ese papel que le haga triunfar mundial y definitivamente y mientras tanto hace lo que más satisfacciones le produce, ver crecer a sus hijos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s