El corazón alborotado de Vicky Martin Berrocal


Por: Señorita Pepis   /   Junio 2014


La casa Campari abrió por un día las puertas de un exclusivo piso en el barrio Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, para ofrecer un afterwork cargado de estilo. En el acto se mostraron piezas de 20 iconos del diseño italiano entre los que destacan diseñadores como Alexandro Mendini, Ferruccio Laviani, o Anna Castelli.

Esta es una de las cinco casas que la marca abrirá a lo largo de este año en Barcelona, donde seguirán presentando otros 80 referentes del diseño italiano.

Berrocal2
Que la diseñadora Vicky Martin Berrocal fuera la anfitriona en esta inauguración, fue un acierto. Su vinculación con la marca continua desde que la contrataran para diseñar un vestido que la actriz Uma Thurman, lucio en el icónico Calendario Campari de 2014. La foto que corresponde al mes de Mayo, dedicada a la feria de Abril de Sevilla, muestra a Uma subida sobre una mesa con pose de bailaora y con un maravilloso vestido rojo de faralaes.

Berrocal3

Es de una belleza plástica increíble. Para el calendario, año tras año la marca contrata a actrices o modelos de primer nivel mundial (como Penélope Cruz en 2013, o Mila Jovovich en 2012).
Vicky apareció en la cita puntual, muy sonriente y con un elegante y ajustado vestido de color rojo pasión, de su colección de madrina y fiesta 2014, que acentuaba sus curvas y posó con una copa de Campari Tonic en la mano. Después habló de su vida y sus proyectos. Vicky es una mujer de carácter y siempre contesta a todas las preguntas por muy atrevidas que sean.
Es la hija del millonario ganadero de reses bravas fallecido, José Luis Martin Berrocal. Se crió entre toros y caballos en Sevilla, estudio entre Madrid y Suiza , Marketing y Ciencias Empresariales. Y muy pronto se enamoró de un torero muy amigo de su padre que frecuentaba su finca. No era un torero cualquiera, sino un joven de familia humilde hecho a sí mismo, y que muy pronto se labró una brillante carrera en los ruedos. Hablamos de Manuel Díaz.
La niña Vicky mantuvo con él una relación de cuatro años, casi mas por correspondencia que física pero adivinó que ese chico, pequeño de tamaño pero grande como persona, podía hacerla muy feliz. Y así fue, al final se casaron y poco después tuvieron a su hija Alba, que actualmente tiene 14 años y de la que su madres se siente especialmente orgullosa. Pero el tiempo hizo que la pasión derivara en amistad y admiración y se separaron de una manera civilizada, como lo que son, dos personas inteligentes. Siguen siendo muy amigos y no quisieron convertir en un campo de batalla el fin de su amor.
Él rehízo su vida con una bella venezolana y tiene más hijos. Vicky pasea su poderío por fiestas y relaciones varias. Su padre que adoraba a “El Cordobés”, no aprobaba los flirteos de su hija con el futbolista Denilson, el jinete Alvaro Muñoz, Rosaura Varo, etc. La mayoría jóvenes de la jet set sevillana y la relación más larga después de su separación fue la que mantuvo con el empresario Israel Bayón, pero finalmente ninguno cuajo.

Berrocal
Y hablando de amor, cuando todos pensamos que el hombre de su vida había sido Manuel, nos sorprende afirmando que la gran pasión la vivió con el pintor mallorquín Domingo Zapata, con el que paso unos meses inolvidables y de quien se quedo enganchada. Pero él era demasiado libre y Vicky, que pide ante todo fidelidad, vio que él eso no se lo podía dar. Ella sufrió mucho y aún a veces sueña con que el tiempo hará que retomen la relación y se conviertan en pareja para siempre.
Dice que envidia la vida que ha construido su ex marido. Pero entretanto Vicky se ha convertido en una diseñadora de moda flamenca y de novias con muchísimo éxito. No puede haber nadie mejor que ella para diseñar un traje que transmita la pasión y la alegría de su tierra natal. Y como por diseñar que no quede, diseña hasta electrodomésticos. También ha escrito un libro que se titula “Que haría Vicky”. Está claro que es capaz de cualquier cosa.

Berrrocal4
Porque si algo transmite es pasión. Quien haya dicho que en España no tenemos una Mónica Bellucci, es porque se ha olvidado de Vicky. La han comparado con las mujeres de los cuadros de Julio Romero de Torres, representa a la belleza española por excelencia y es, además, racial. Como el tiempo casi todo lo cura, y ella siempre mira hacia adelante, dice que ahora mismo “esta ilusionada con alguien que le tiene el corazón alborotado. Veremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s