Rafael Amargo vuelve a pisar un escenario después de una temporada pasada por agua


Por: Señorita Pepis   /   Junio 2014


Para Rafael la vida es un festival y como suele pasar, unas veces se pierde y otras se gana, pero uno no se desanima: se prepara y lo vuelve a intentar.Cuando recibimos una convocatoria para asistir a una de sus múltiples actividades, ahí vamos, porque seguro que no nos va a dejar indiferente.

amargo6
Hemos asistido a sus bodas, a sus fiestas de compromiso, sus divorcios. Hemos visto sus saltos desde un trampolín, sus aventuras en un reality y veremos mil cosas más. Ahora vive en Madrid. Pero pasa mucho tiempo en Barcelona.
Rafael te puede convocar para cualquier cosa. Aunque su profesión es la de bailarín y bueno. A todos nos encanta su alegría y su franqueza.
Esta vez el tema era serio: el 10 aniversario del espectáculo “Opera y Flamenco” uno de los más vistos de la historia. Amargo será el responsable de su nueva coreografía. Estaba exultante, intenso (como él se califica) con este proyecto, apadrinado entre otros por Montserrat Caballé.

amargo4
El espectáculo es de la productora Daniela Turco y Rafael ha participado en él de forma esporádica, siempre por sorpresa. Aunque está dirigido a los turistas, no pierde ni un ápice de su calidad y se representa en el Palau de la Música por lo que se puede aprovechar para visitarlo, y vivir toda una experiencia.

amargo2

Amargo
El coreógrafo explicó con toda clase de aspavientos, no puede mantenerse quieto un instante, que lo que le convenció para implicarse en este espectáculo fue el hecho que detrás hubiera gente emprendedora además de lo que suponía para él acercarse a bailar cuando le apeteciera sin anunciarlo.

amargo3
El décimo aniversario se celebra con una gala especial el próximo 13 de Junio en el Palau, con “sorpresa de invitados especiales”, la pieza “Zorongo “ de Federico García Lorca y se hará tributo al desaparecido guitarrista Paco de Lucía.
Su relación con la productora es tan buena que prepara un nuevo espectáculo que presentará el 13 de Julio en Alcudia y Artá (Mallorca). La nueva obra se titulará“Al Aire” y participan ambas compañías y el programa Platea del Ministerio,en el que uno de los protagonistas será el mismo Rafael Amargo. Y es que Rafael, además de guapo es un tipo encantador.

amargo5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s