52 estrellas Michelin en el vigésimo aniversario del Hotel Arts


Por: Señorita Pepis   /   Junio 2014


El Hotel Arts Barcelona, uno de los mejores hoteles del mundo, ha convertido la celebración de su 20 aniversario en un acontecimiento gastronómico y solidario a favor de Unicef de primera magnitud.

Arts

Con el nombre de Estrellas Solidarias se reunieron veinte de los mejores chefs del panorama nacional, entre los que destacaron Ramón Freixa, Paco Pérez, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Carles Abellán, y Joan Roca. Entre los veinte cocineros asistentes suman 52 estrellas Michelin.
Los chef hicieron en directo una demostración de sus habilidades en forma de tapa. La cena que se celebró en los preciosos jardines del hotel, reunieron a 150 comensales que pagaron 250 euros por cubierto y disfrutaron de la exquisita cena con el apoyo en forma de maridaje de una selección de vinos y cavas del Castillo de Perelada .

Arts2

Arts3
Al finalizar también pudieron participar en una subasta solidaria para conseguir una casaca de chef firmada por todos los cocineros presentes.
La colaboración entre Unicef y Hotel Arts se enmarca dentro del programa “Hoteles amigos de la infancia”, que fomenta el turismo responsable para ayudar a que acabe la explotación infantil y sexual de los niños.
La presidenta Unicef España, Ana Folch, destaco el carácter solidario del evento además de seguir deseando éxitos a unos de los hoteles emblemáticos de la ciudad, que se construyó a la sombra de los Juegos Olímpicos y que sigue siendo uno de los más solicitados por el turismo de lujo que visita la ciudad condal. Grandes estrellas como Sean Penn , Hugh Hackman, George Clooney, Madonna, en estos días Miley Cyrus, etc. se han hospedado en alguna de sus lujosas suites.

Arts4
Los cocineros estaban especialmente entusiasmados. Carmen Ruscalleda, dijo que “en estos casos hay que sacar tiempo de donde sea para participar en tan buena causa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s