Bisbal confirma su romance con la actriz argentina Eugenia Suárez


Por: Señorita Pepis   /   Junio 2014


Desde primeras horas de la mañana, multitud de personas, la mayoría mujeres, esperaban la llegada de Bisbal a los estudios de Tele Taxi en Santa Coloma de Gramanet. No es la primera vez que el cantante visita esa emisora  humilde, aunque con una audiencia muy importante, capitaneada por Justo Molinero, un ex taxista, listo y hecho a sí mismo. Una emisora modesta pero por la que la mayoría de los cantantes españoles que venden discos han pasado alguna vez.

bisbal6

bisbal5

El cantante almeriense que hace una década fue uno de los ganadores de la primera edición de Operación Triunfo, vino a presentar su último  trabajo “Tú y yo”.  Su carrera es imparable. No sólo en España, sino a nivel internacional. Un éxito producto fruto de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión que hace que sus proyectos se cuenten por éxitos.

Por fin apareció y sus fans se le echaron encima, querían besos, autógrafos y la mayoría alguna fotografía con su ídolo para presumir después con sus amigas de haber estado cerca de “Bisbi”, como le llamaban algunas. Bisbal estaba desbordado.  A veces demasiado amor ahoga….

bisbal3

bisbal2

“Tú y yo, al hablar de tú, me refiero a la gente que me da cariño, que me ayuda, es el primer disco después de 4 años completamente diferente a los anteriores; he explorado nuevos sonidos, ritmos más electrónicos. Quizá es el disco más internacional que tengo”, declaró el artista.

¿Qué se siente al ser el cantante más querido del país? “Yo siempre he sentido que el público me quería, estoy feliz con lo que tengo y  trato de ser lo más agradecido posible. Vivo como en un sueño desde hace tiempo”. Respecto a La Voz, le encanto su trabajo, pero “preferiría ser concursante antes que juez porque se pasa un poco mal”. Sobre “La Voz Kids” dice que se apasionó porque “no tenía la misma presión, porque los niños se lo tomaban como un juego más que como un concurso”.

A la pregunta de ¿cómo estaba su hija Ella? dijo que se sabía muchas de sus canciones y está muy guapa gracias a Dios. Explicó que no tiene techo para su carrera y que seguirá cantando hasta que Dios lo mantenga con lucidez. Y también que no liga mucho….Pero, sobre eso no estamos nada de acuerdo… Porque su vida sentimental ha sido bastante movidita. Desde su noviazgo de juventud con su compañera en la Orquesta Expresiones, Raquel Segovia, a la que abandonó al entrar en OT y conocer a Chenoa ha tenido varias huéspedes en su corazón.  Con Chenoa compartia piso en Barcelona y la también cantante se enteró de su romance con Elena Tablada por una rueda de prensa que Bisbal dio  en Caracas. Hay que recordar que Chenoa, que estaba enamoradísima de David, recibía por aquel entonces a la prensa echa un mar de lágrimas cuando se le preguntaba por su relación.

bisbal

Elena Tablada, una chica bien madrileña a la que conoció en el aeropuerto de Miami cuando ella se acercó a pedirle un autógrafo, ha sido una mujer importante en su vida. Las diferencias irreconciliables entre ambos llegaron casi al mismo tiempo que nacía su única hija por ahora, Ella.

En medio de algunas aventuras sin importancia, y durante el rodaje del spot de un producto capilar, Bisbal conoció  a la modelo Raquel Jiménez, sevillana,  también con un hijo, y entablaron una relación que prometía.  Él, que no es muy dado al compromiso, la presentó oficialmente como su amor, conocieron a las familias respectivas, pero tampoco cuajó y después de romper y reconciliarse y volver a romper, dieron por finalizada oficialmente la relación.

Después de Raquel vendría Zuleyka Rivera, modelo de Puerto Rico; luego Marily Bianchi, diseñadora argentina… Todas ellas mujeres impresionantes. Y también la actriz española María Valverde, a la que conoció, cómo no, rodando el mediometraje “Tu y yo”. Pero cuando pensábamos que había algo más que una amistad con María, David se marcha a Argentina a rodar un videoclip de su canción “Hoy”. La compañera de rodaje que le proponen para vivir un romance en la ficción es la actriz argentina Eugenia Suárez, de 22 años y con una hija. A él le parece perfecta, tiene mucho tirón, es mediática, un ídolo para los adolescentes. Y guapísima: “Grabamos en Buenos Aires con mucho frío  y cuando el vídeo salió a la calle, montones de fans se dirigieron a ella para abrazarla.”

Con Eugenia Suárez, Bisbal empezó un romance que acaba de confirmar. Ella fue la primera en admitirlo y él nos lo confirmó al salir de la entrevista con Justo Molinero: “si, estamos juntos”. Después, explicó: “Es una muchacha que he conocido y me ha dado el cariño justo cuando más lo necesitaba. El amor es una lotería. Espero que dure mucho”.

bisbal4

Y yo también…  deseo que  David no tenga que rodar un nuevo videoclip en mucho tiempo porque, según parece, no puede sustraerse al enamoramiento de sus compañeras de rodajes… Y yo pienso: “Si ruedo un videoclip encontraré el amor como Bisbal”… En cuanto vuelva a ver a David se lo pregunto. Él, de momento, ha iniciado la gira española en su tierra almeriense. Pasará por 27 provincias españolas y terminará el 27 de septiembre en Bilbao. Seguro que será todo un éxito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s