Rob Lowe, de footing por Barcelona para presentar una película con Cameron Díaz


Por: Señorita Pepis   /   Junio 2014


Barcelona ha acogido la tercera edición de Cine Europa, el congreso internacional donde las grandes productoras de Hollywood, como Fox, Paramount, Universal, Disney etcétera, exhiben sus productos y presentan sus últimas novedades . En medio de este ambiente de cinéfilos, Sony ha aprovechado para presentar una de sus últimas películas: “Sex Tape. Algo pasa en la nube”, que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de julio.

La protagonista de la cinta es Cameron Díaz, una actriz muy conocida por el gran público. Rubia,  alta, atractiva, sensual. El protagonista  masculino es Jason Segel, conocido entre otros por su papel en la comedia “Cómo conocí a vuestra madre”.  Y como secundario de lujo, Rob Lowe.

sextape7

La historia narra la vida de una pareja, que tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, decide grabar con una tableta un video erótico casero como remedio para reactivar su dormida pasión.  Ellos practican ante la cámara un sinfín de posturas sexuales extraídas del libro “El placer del sexo”. Pero, como son inexpertos en la “nube” digital, la tecnología les juega una mala pasada, y lo que tenía que ser la grabación de algo privado se convierte en un filme público, que obliga a la pareja a intentar resolverlo para salvar su reputación…

sextape4

sextape3

La película es una comedia  muy divertida, con un guion muy subido de tono. Segel dice que repite con Cameron Díaz después de rodar “Bad Teacher y que se han hecho grandes amigos. Rob Lowe hace el papel de un hombre de negocios con doble personalidad. Explicó que “el filme ha despertado en Estados Unidos bastante curiosidad porque , aunque la cinta no muestra desnudos completos, el público americano es muy recatado en cuanto al sexo”.

sextape

sextape5

Rob Lowe tiene un aspecto saludable y sigue siendo muy atractivo. Mientras esperábamos para la sesión de fotos, apareció sudado en la puerta del hotel Mandarin después de una sesión de footing.  Según parece, nada queda de aquél atractivo y rebelde actor de los años 80 del que Robet Wagner decía “que se había follado a todas nuestras hijas”. Completamente recuperado de su alcoholismo y llevando una vida de lo más tranquila,  va por el segundo libro de su autobiografía y sigue atendiendo a nuevos proyectos cinematográficos .

sextape2

Cameron Díaz, de 41 años, que se dio a conocer para el gran público con la película “La Máscara”, tiene una extensa filmografía: Gánster en New York, Los Ángeles de Charlie, Algo pasa con Mary y Luna de Miel, entre otras. La mayoría de ellas comedias. Díaz dice que le encanta hacer reír. Su filmografía es casi tan extensa como la lista de novios que se le atribuyen: Matt Dillon, Jared  Leto, Paul Sculfor, Justin Timberlake, etc. etc. etc. El último, Benji Madden, el músico de la banda Good Charlotte, uno de los chicos malos “del rock.

Deja un comentario