Ariadne Artiles la nueva embajadora de joyas Stroili.


Por: Señorita Pepis   /   Julio 2014

En el hotel Mandarín de Barcelona el representante de la marca italiana Stroili ,Maurizio Merenda nos presentó un avance de la colección de joyas Ultra glamouros Stroili Collection : Incanto, Kalahari, New Moon, Evanescence y en exclusiva la colección Fall Winter Merenda.

La embajadora en España de la misma es la modelo canaria Ariadne Artiles , que junto con el de la heredera Jennifer Misoni y el campeón de natación francés Camille Lacourt colabora en esta campaña.

artiles
Ariadne , que no para de trabajar, se presentó con un precioso vestido blanco de guipur de la marca Sandro que complementó con unos zapatos de Jimmy Choo en ante de tono tierra y joyas de la marca, estaba radiante .
La firma italiana la ha elegido para su expansión en España porque representa a la perfección los tres pilares de la marca: el lujo, la versatilidad y la creatividad.

artiles3
A la modelo le gustan las joyas, sobre todo los anillos, aunque no suele llevarlas habitualmente, dice que son el mejor adorno para combinar con cualquier estilo de ropa. Las joyas de Stroili, son sencillas, modernas y elegantes están realizadas en plata , oro y diamantes y están pensadas para hacer brillar cualquier tipo de mujer.

artiles4
La simpática y discreta modelo canaria sigue compaginando su apretada agenda con su vida personal. Su relación de casi tres años con el empresario Pepe García Fraile sigue adelante, aunque hemos oído rumores de una posible crisis.
Ella dice que no, que viaja mucho y aprovecha el buen momento profesional que vive, que se comunican por Whatsapp y llamadas telefónicas. Aunque viaja por todo el mundo sigue residiendo en Madrid a donde vuelve en cuanto tiene días libre para estar con su pareja. Dentro de poco disfrutará de unas merecidas vacaciones para recargar las pilas y afrontar el otoño cargado de proyectos que se le presenta.

artiles2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s