El Cirque du Soleil estrena Kooza en Port Aventura


Por: Señorita Pepis   /   Julio 2014

La espectacularidad del Cirque du Soleil es innegable, la calidad de las actuaciones inmejorable y la puesta en escena transmite a sus espectadores al mundo de las fantasías donde los sueños se hacen realidad. “Kooza” es el nombre del espectáculo inspirado en la palabra “koza” que significa “caja o tesoro” en sánscrito. Es la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. El Cirque, ya lo tiene y cada uno de sus espectáculos arrastra a multitud de espectadores en todo el planeta
Este verano, y durante dos meses, Cirque du Soleil instalará sus carpas al lado del hotel Rive Gold de Port Aventura, el primer resort de Europa. Kooza, vuelve a los orígenes del circo con actuaciones acrobáticas y payasos, 53 artistas de 18 nacionalidades distintas, pero todos ellos los mejores en su género.
Desde el primer momento, los artistas interactuaron con el público y se los pusieron en el bolsillo. La música en directo, la espectacularidad de los números y los efectos especiales, dejaron sin palabras a los asistentes.
Pero como cualquier gran espectáculo que se precie, y antes del comienzo del mismo, han desfilado por la alfombra roja gran multitud de famosos del cine, la televisión, y los deportes. Casi todos acompañados por sus familias.
El primero en llegar fue Santi Millán, su esposa y sus hijos. Esta feliz por el éxito que está teniendo el “Chiringuito de Pepe”, ya que dice que no se lo esperaba. A la vuelta de las vacaciones seguirá grabando otra temporada. De momento pasará unos días en Santander para después recalar en Menorca el resto de las vacaciones. Como siempre, sencillo y encantador con la prensa.

cirque11
Le siguió la periodista y escritora Marta Robles, con un conjunto muy actual de print animal, estampado que le debe de gustar mucho, porque recurre a él con demasiada frecuencia, con su marido el empresario Luis Bustamante y sus hijos. El joven actor Maxim Huerta, aterrizó con toda su familia.

cirque10
Gisela, la cantante y ex concursante de OT, enfundada en un conjunto dorado del diseñador Carlos Nieves, no demasiado apropiado para la ocasión, llego sola. Su novio estaba trabajando con su espectáculo de magia. Es muy feliz con su relación, aunque de momento no tiene planes de boda. Este verano lo pasara de gira con el musical “Gisela y el libro mágico”.

cirque8
Oscar Martínez apareció acompañado de su hijo. Reconoce que le encanta la televisión y que la echa en falta. Recién separado, de momento no hay ninguna candidata con quien quiera rehacer su vida.

cirque5
Ángel Llácer, hizo exhibición de su carácter de showman dando brincos delante del photocall, en estos momentos está grabando “Tu carita me suena”, la versión para niños de “Tu cara me suena”.

cirque7
La actriz Mar Regueras, que volvía de pasar unos días en Formentera, apareció con Violeta, la hija que tuvo de su relación con Toni Canto. Nuria Fergó acudió acompañada de su nueva pareja Miguel Paloma y su hija Martina de tres años, aunque no quiso posar con ellos en el photocall. Durante los próximos meses estará de gira con el musical “La magia” y se tomara en medio algunos días de vacaciones. Adora a su niña y dice que esta guapísima.

cirque6
El presentador Alonso Caparros, que superada su crisis personal está a la espera de nuevos proyectos, con su novia y sus hijos. La cantante Rosario Mohedano, que apenas poso y no quiso hacer declaraciones. Estuvo acompañada de su marido e hijos y pidió a la organización que intentáramos respetar su privacidad.

cirque4
Llegó sola Judit Mascó, enfundada en un pantalón blanco y una camiseta de tirantes más delgada y joven que de costumbre. Saludo muy efusivamente a Lydia Bosch una de las actrices más esperadas de la noche.

cirque3

cirque2
Hacía tiempo que no veíamos en un photocall en Barcelona a Lydia, la actriz catalana nacida en la población del El Prat de Llobregat. Posó nerviosa y aunque trató de esquivar a la prensa al final hizo algunas declaraciones. Acaba de finalizar la primera temporada de “Sin identidad”, que le ha devuelto al mundo de la interpretación. Después de años de sequía dedicada a la vida familiar y a resolver cinco largos años de escandaloso divorcio, que ha hecho que mucha gente se olvidara de su profesión de actriz. Según ella ya ha pasado la tormenta y luce el sol… pero de su complicada separación no quiere ni oír hablar.
La modelo Martina Klein y su pareja el tenista Alex Corretja llegaron muy sonrientes y relajados, acaban de celebrar los 3 años de relación con unas vacaciones familiares en Formentera.

cirque
Marina San José, la guapísima hija de Ana Belén y Víctor Manuel acudió al estreno con Raúl Peña su compañero en “Al final de la carretera” obra con la que seguirán de gira durante todo el verano. Delgadísima, dice que hace régimen para engordar, que son los genes, porque todos en su familia son “palillos”. Que tiene ganas de volver a la tele y que de momento no tiene novio.
También pisaron la alfombra roja la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés, Raúl Rodríguez y Javi López del RCD Español, la actriz catalana Rosa Boladeras, la Bolli etc…

Arturo Valls llegó tarde y no fichó en el photocall. Le vimos al día siguiente subir a alguna atracción pero no quiso hacer ninguna declaración. El simpático presentador no parecía estar cómodo cuando le reconocían. El público que visita el parque suele ser en su mayoría extranjeros así que pocos le pidieron autógrafos. Algo parecido paso con Bimba Bosé que perdió el avión y llegó cuando toda la celebración había concluido. Al día siguiente, la encontramos muy sonriente con sus dos hijas Dora y June y su novio, el modelo inglés, Charlie Centa. Optimista y muy recuperada de su enfermedad llevaba una sombrilla para resguardarse del sol.

cirque12
A la actriz Emma Suárez, le encontramos en la recepción del hotel acompañada de su pareja y su hija. Aunque está claro que alguno de ellos no estuvo imbuido por el espíritu alegre que transmite el parque de atracciones. Realmente, creo que no tenían un buen día. Pasa a veces.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s