La alegría de comer con vistas en “ALEGRA”


Por: Señorita Pepis   /   Julio 2014

Un nuevo restaurante en Barcelona: “Alegra”. Su nombre parece una declaración de intenciones  y de verdad ofrecen originalidad y personalidad en su cocina. Si a eso añadimos las preciosas vistas sobre el puerto de Barcelona y el cuidado diseño del local, el establecimiento se presenta muy interesante y se une a la gran oferta gastronómica y comercial que ofrece las galerías comerciales Maremágnum.

restaurante5

 

Inauguración por todo lo alto y con nada menos que 1.300 invitados, entre ellos  algunos famosos que estos días sufren los rigores, de las buenísimas, aunque asfixiantes temperaturas que disfrutamos en Barcelona.  De entrada, la selección de Vips resultaba curiosa: los médicos de cirugía plástica Ramón Vila-Rovira, Oscar Junco y Javier de Benito; una doctora especializada en dietas de adelgazamiento (Montse Folch), el estilista Antonio Garrido y  el maquillador David Molina. Algunos estábamos con la mosca detrás de la oreja ante la sospecha de que pudieran estar queriendo decir algo en plan mensaje subliminal…

La madrina fue Noelia López. Su look para la ocasión se componía de vestido largo de la marca Losson Couture, que es mejor no comentar, ¿no tendría calor?… pero eso sí, el color,  ¡¡fucsia¡¡ precioso. Ella, como se dice en estos casos, “derrochó simpatía”… Claro,  que si luciendo semejante modelito se comporta de forma antipática…. Aunque  doy fe de que debajo de tanta tela esconde un cuerpo espectacular. Por algo gano hace unos años la segunda edición de Supermodelo 2007 y firmó por la agencia Elite Model Look.

restaurante2

La sevillana vive un gran momento profesional y personal. Además, como chica aventurera que es, participo y ganó junto a Felipe López en el reality show de la cadena Cuatro “Expedición imposible2”. En la actualidad, tiene un novio relaciones públicas, aunque se ha quedado con el sambenito de novia de Guti, el futbolista del Real Madrid, con el que tuvo un affaire.

Además  de ser una modelo de referencia en esto de la moda, se estrenó como reportera en un nuevo proyecto de la televisión andaluza “La Tapa es Nuestra”. Curioso esto de los bolos. A partir de una pequeña colaboración en un programa de cocina, ya te reclaman para inaugurar restaurantes… Será que hacer de reportera en un programa de gastronomía te convierte de inmediato en una entendida en esto de la restauración… Podría ser… En poco tiempo, Noelia se irá a hacer las Américas. Dice que ha fichado por la agencia Fords Models, la misma que en su momento gestionó las carreras de Bar Rafaeli y Elle Macpherson.

Pero había más invitados que despertaron la curiosidad de los asistentes, como las parejas formadas por Felipe López-Mireia Canalda y Laura Dibildos-Joan Capel.

restaurante6

Felipe López, más de un año de relación con Lara Dibildos. El ex nadador, actual pareja de la modelo Mireia Canalda, con la que tiene una hija.  Mireia, a su vez tuvo una relación  con Alvaro Muñoz- Escassi, con quien Lara Dibildos tiene un hijo. Las vueltas que da la vida.

Lara, con un minivestido en plateado y negro, asistió con su actual pareja, el empresario hostelero Joaquín Capel. Según dice, le conoció comiendo hamburguesas en uno de los locales del empresario y está muy feliz. De su ex Felipe López yo creo que lo primero que le atrajo fue su estatura, porque a Lara le gustan los hombres grandes, eso no es discutible. El padre de su primer hijo, el jugador de baloncesto Fran Murcia, es gigante. Álvaro, con el que tuvo a su segundo hijo, también tiene una gran envergadura  y Felipe, lo mismo  ¿por qué será?

restaurante3

La atractiva Lara se deja ver bastante con su actual pareja.  Hija única del productor José Luis Dibildos y de la presentadora Laura Valenzuela, y heredera de una gran fortuna que le legó su padre, ha tocado bastantes palos hasta decir que lo que más le gusta es hacer teatro. Siempre ha seguido el consejo que le dio su progenitor: “Para alcanzar objetivos,  sobre todo hay que preparase bien”  y “Los trapos sucios se lavan en casa”.  Buenas máximas que Lara ha seguido lo mejor posible. Su vida sentimental, bueno…  eso es otro cantar…  supongo que como dijo Paula Vázquez: “Hay que besar muchos sapos antes de conseguir al príncipe”.

Y nuestra segunda pareja… Felipe López aupado a los altares de la popularidad por la relación  que mantuvo con la modelo Paloma Lago (le gustan bastante las modelos). Duró poco este idilio, pero a él le sirvió de mucho… al no poder seguir con la carrera de nadador vio por ahí una salida. Ha tenido un sinfín de novias mediáticas hasta recalar en los mullidos brazos de la modelo Mireia Canalda, con la que tiene una niña en la actualidad. Le va bien reconvertido en carne de reality con muy buen tino.

Mireia Canalda, que aunque ha trabajado bastante en el mundo del modeleo, se hizo popular por su relación con los futbolistas del Barcelona:  Ronaldo y E´too, etc. Durante su corta época de reportera  televisiva,  el Fútbol Club Barcelona era como su casa. Ahora, después de ser madre, sin proyectos a la vista, disfruta de su maternidad. Quizá está un poco opacada por los brillos refulgentes que destella su pareja Felipe,  pero seguro que eso dura poco, porque   Mireia es una chica de recursos…

Otros invitados que disfrutaron de la inauguración fueron la cantante Roser, el ex futbolista Julio Salinas, el publicista Risto Mejide, el ex presidente del FCB Joan Laporta, que no se pierde un sarao en compañía de su joven novia.

restaurante4

restaurante1

Por supuesto le deseamos larga vida al local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s