Happy birthday de Joe Jackson en Barcelona….


Por: Señorita Pepis   /   Julio 2014

No se cumplen 86 años cada día. Este según Joe Jackson, tenía que ser especial. A esas edades uno hace recuento de su vida ¿no? Pero este hombre se decide a aprovechar el tiempo que le queda para disfrutar al máximo el presente porque no tiene problemas de cash…
Josep Walker Jackson está bien físicamente. Aunque en el caso de la familia Jackson nunca sabremos si es por genética o por los retoques de cirugía estética que suelen hacerse a menudo. Está claro que es coqueto, cejas y bigote tatuados, para aparentar una espesez capilar que brilla por su ausencia.

jakson3
La indumentaria de este controvertido personaje, muy en la línea “Jackson family”, no tiene nada que ver con la discreción… Y según parece ha debido venir a Barcelona con poco equipaje, porque ha aparecido en la discoteca a las tantas de la noche, donde tenía que celebrar su fiesta, con el mismo traje que ha paseado durante todo el día por Barcelona.
Desde que llegó el viernes “en visita privada” (lo de privada debe ser que para el patriarca Jackson tiene otro significado que para el resto de los mortales, porque ha estado hablando de su cumpleaños en Barcelona muchos días antes de aparecer por la ciudad) derrochó energía, vamos que no ha parado quieto ni un momento.
A primerísima hora de la mañana del sábado (que hay que aprovechar el tiempo) visita al campo del Barça como un turista más (aunque él hubiera preferido que le rindieran algún honor, no ha podido ser…) Ha visitado las instalaciones, el museo donde se ha fotografiado con las cuatro copas de Europa y con los balones de oro ganados por Leo Messi; sobre el césped, con la camiseta y sin la camiseta que le ha obsequiado el club con su apellido y sobre todo con los turistas que le han reconocido y que a esa misma hora visitaban el club.. Además, le han invitado a presenciar un partido oficial en el estadio.

2014-07-26_Pare Michael Jackson

2014-07-26_Pare Michael Jackson

2014-07-26_Pare Michael Jackson

2014-07-26_Pare Michael Jackson
Pero sigamos…. El creador del famoso grupo musical The Jackson Five y padre del desaparecido “Rey del Pop” Michael ( con el que tenía una relación más bien justa y que le acusaba de maltrato) se ha extasiado con el campo del Barca: “No había mejor manera de celebrar mi cumpleaños que haciéndolo aquí, porque nunca he estado en un estadio tan grande”, dijo. Le encanta la política del club de enseñar a los jugadores desde pequeños a que se conviertan en grandes… y eso le ha recordado “a sus chicos cuando eran Jackson Five”, que trabajaban en equipo y hacían un gran espectáculo cuando subían al escenario…
Le encanta el fútbol, dijo que se ha excitado al ver un estadio tan y tan grande…. Excitado. Por el estadio… bueno ¿por qué no? Este hombre es padre de familia numerosa, 10 hijos más algún otro extramarital y multitud de amantes… estoy segura de que se excita fácilmente …ya lo tiene más que demostrado, y no digamos lo que excita a los demás con ese carácter que dios le ha dado.
Después del estadio, visita turística por la ciudad acompañado en todo momento por un grupo de varias personas, entre ellos Simon Sahour, presidente de la Fundación Michael Jackson. La cena en el restaurante Niechel. Después de cenar, y como estaba previsto, la fiesta de aniversario en la discoteca-club Boujis, situado en la calle Tuset de Barcelona.
La discoteca Boujis, creada por el financiero Matt Hermer en Londres tiene su equivalente desde hace un año aproximadamente en la Ciudad Condal. Funciona como un club privado de lujo que frecuentan los aristócratas y celebrities internacionales que visitan Barcelona, entre ellos, Mark Zukerberg, que celebró aquí también su cumpleaños coincidiendo con el World Movile Congress de Barcelona.
Y apareció Joe en un coche de la marca Mercedes… faltaría más…con su séquito rodeándolo, posó para la prensa, contesto unas cuantas preguntas con un tono de voz imposible de percibir por el oído humano y se encontró con una jovencita muy mona, de la que no se separó a partir de ese momento, y que resultó ser una cantante francesa llamada Angelina Silitti, de 26 años y que según parece él la representa. Famosa no sé si conseguirá hacerse, pero que le esperaba una noche movidita seguro…

jakson1

jakson2

 

 

Casi dos horas en la discoteca. Al día siguiente, comida en el hotel W y regreso a casa. Aunque es un hasta muy pronto. .. Porque no tienen ninguna intención de perderse un partido en el campo en el Barca….

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s