Paris Hilton: “Yo soy la fiesta”


Por: Señorita Pepis   /   Agosto 2014

Paris Hilton es rubia, pero no tonta. Como dijo su último novio oficial, el modelo español River Viiperi: “Se necesita ser muy lista para pasar por rubia tonta y conseguir lo que ella ha conseguido”.
Hija de Richard Howard Hilton, propietario de la cadena de hoteles Hilton, y Kathy Richards, ex actriz y miembro de la High Society estadounidense, tiene tres hermanos: Nicky, Barron y Conrad.
Pertenecer a la mítica familia Hilton, sinónimo de poder y dinero, marca mucho…. Ella, una señorita de buena familia acostumbrada a vivir en una mansión y a tener todo lo que se puede desear, podría vivir de su propio patrimonio, pero eso no forma parte de su personalidad. Es el ejemplo de la persona famosa no por su trabajo y talento, sino por su dinero heredado y su estilo de vida cuestionado…. ¿Modelo, actriz, cantante, diseñadora…?
De momento no. Empezó a ser conocida por el video colgado en Internet “One Night in Paris”, donde la heredera protagoniza escenas de sexo salvaje con uno de sus innumerables novios.
Después apareció en la serie de televisión Simple Life con su controvertida amiga de la infancia, Nicole Richie, ambas millonarias e interpretándose a sí mismas trabajando en una granja. También hizo algunos papeles secundarios en algunas películas, como The Catm o Zoolander, y su primer papel protagonistas en el filme del director catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra: “La casa de cera”, donde demostró que aunque las hay peores, la interpretación no era lo suyo.

paris1
Protagonizó un anuncio polémico, donde se echó encima las críticas de gran parte de la sociedad más rancia y bien pensante americana. Un no parar. Lanzó su primer disco de estudio en 2006, “París”, del que vendió seis millones de copias en todo el mundo. Y para que no le falte de nada, fue detenida acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, con 0.08% en la sangre.
Pero pronto volvió a la música con un álbum de nombre “Paris for president”, con el que intentó contestar a las críticas sobre su forma de vida. Ella quisiera ser conocida solamente por sus trabajos artísticos, que se cuentan por cientos, pero no puede desligarse de la curiosidad que despierta su apellido. Aunque su familia para ella es muy importante, porque los Hilton forman una piña, hablan mucho y se apoyan.
El tiempo ha hecho que Paris consiga amasar un patrimonio de 1,3 billones de dólares gracias a sus trabajos varios. La venta de las 14 colonias que tiene en el mercado, una línea de ropa, su libro “Confesiones de una heredera”, convertido en un best seller, sus trabajos de modelo, Dj, etc.
Este año, como en los últimos, está de gira por España. Primero Ibiza, después Barcelona y Marbella. Gana dinero en lo que otros se lo gastan: ir de fiesta. Paris, que podría vivir de rentas, aprovecha su fama para pinchar en discotecas varias y su cachet es elevadísimo: 206.000 euros por hora. Pero su imagen rubia de ojos marrones, sexy y en pose continúa, atrae a mucha gente y consigue que en las discotecas donde trabaja se batan récords de asistencia.
Su vida sentimental va pareja a su vida pública y ha empalmado un novio detrás de otro hasta llegar al modelo ibicenco River Viiperi, pero cuando se le pregunta por él, dice no conocer ya…
Cuando todos creían que había encontrado la estabilidad sentimental después de dos años de relación con su novio español, aparece besándose en las playas de Malibú con otro atractivo modelo. ¿Qué ha pasado? ¿Le ha sido infiel Paris a River? Hasta hace poco, en la 080 de Barcelona, el atractivo modelo hablaba de su relación con la heredera con admiración.
River explicaba anécdotas de su vida con la rubia, como que al ser 10 años más joven que ella, cuando visitaban al abuelo de París (el patriarca Barron Hilton, que ha desheredado a la familia y ha dejado el 97% de su fortuna a obras benéficas) éste le confundía con uno de sus nietos, o lo bien que se llevaba con los padres de París, simpatiquísimos; que era la mujer de su vida; que ella nunca se había aprovechado de la fortuna de su familia. Hasta hace pocas semanas estaban siempre juntos. Pero, de golpe, se acabó.
River Viiperi, a los dos años desde que la abordó, en aquella discoteca de New York, está molesto y dolido. Su verano está siendo desastroso en el plano sentimental. Y será porque quiere, porque los suspiros se suceden a su paso. El chico es espectacular. Después de desfilar en Barcelona, Moda Cálida en Canarias ha coincidido con el desastre…..

paris2
El modelo dice que “hay gente en este mundo que verdaderamente no se merece una mierda; es triste pensar ni siquiera que existen. El mundo sería un lugar mejor sin ellos”. Así lo escribió en una red social. Está triste River.
París, por el contrario, de fiesta en fiesta, dice que “la mejor manera de comenzar un día en Ibiza es irse a un spa para que te den un masaje relajante. Lla vida es maravillosa en un lugar tan mágico que ojalá pudiera quedarme aquí». Así lo escribió la rubia en Internet, refiriéndose a su amada Ibiza. Según parece, el nuevo modelo con el que se le relaciona, el brasileño Alvaro Garnero, ha aterrizado también en la isla, así que no nos extraña lo feliz que está la estrella. De su ex novio River, “rio” el agua se lo llevó. O sea, que ni flowers.
Estos días estuvo en la discoteca Atlántida de Barcelona, un local de estilo ibicenco instalado en el extrarradio de Barcelona, cerca del mar, con un público difícil de clasificar sin desclasificarles. Apareció la estrella rodeada de un séquito parecido al que le acompaña en la ibicenca discoteca Amnesia “al que la noche les confunde en general”. Subió a la tarima preparada y vestida para la ocasión, y empezó a moverse y a obsequiar con su habitual retahíla de poses y miradas que quieren ser seductoras, ante montones de jóvenes, que intentaron tocarla como si se tratara de la virgen de Lourdes, haciendo peligrar la integridad física de los medios de comunicación que intentábamos cubrir el evento.

paris3
Nuestra amiga parecía disfrutar del espectáculo, los guardias de seguridad tuvieron que tomar cartas en el asunto para reducir los empujones. Ella, mientras tanto, con la calma aparente que la caracteriza, se dedicó a fotografiar la escena para colgarla en las redes sociales. Fue un espectáculo lamentable que seguramente pasará a engrosar su ego.
Seguramente tiene razón cuando Paris Hilton dice que “donde yo estoy, está la fiesta “. Quien suscribe puede decir que, además, también está la superficialidad y los lame culos…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s