En Pacha, me siento un Pachá


Por: Señorita Pepis   /   Agosto 2014

Vuelve a estar enamorado, por precaución dice que no pero el brillo de sus ojos y su sonrisa le delatan “estoy ilusionado, pero ahora él vuelve de nuevo a Madrid y no sé qué pasará”, así se expresa el histriónico, alocado, simpático y entrañable Víctor Sandoval refiriéndose a su Fran Pascual

Sí, el Víctor de la picadura de araña en Miami, el Víctor de Nacho Polo, el que fue actor, cantante, presentador reconocido de la crónica social reconvertido en casi showman de una discoteca Pachá, con tanta historia como él, y  también viviendo del pasado como él e intentado adaptarse a los nuevos tiempos  como él.

pacha4

pacha5

La icónica discoteca Pacha en la población catalana de Sitges  fundada por el ingeniero barcelonés Ricardo Urgell  en 1967, el empresario nocturno que creó un imperio  y que  hizo pequeña la premonición de su esposa al decirle  ésta que montara una discoteca porque así ganaría tanto dinero que vivirían como un Pachá.  El nombre y las cerezas que forman el logotipo serviría como  reclamo a lo que sería en el futuro un gran imperio de ocio, discotecas tiendas de ropa, joyas,   una discográfica, una cadena de radio, un hotel el Resort Destino, una revista, un restaurante-cabaret Lío y muchas salas de fiesta en régimen de franquicia con el mismo nombre en distintos continentes.

Pero el más emblemático el buque insignia sigue siendo Pacha Ibiza. Famoso internacionalmente y visitado cada año por celebridades de todo el mundo.  Y sus fiesta…  La Flower Power  una de las más locas y divertidas de Ibiza que existe prácticamente desde el nacimiento de la discoteca y que rememora el espíritu de la época hippie y a la que asisten un sinfín de famosos. Sí,  su primera esposa fue una visionaria, porque no gano dinero, sino muchísimo dinero aunque según dijo hace poco “el éxito  se ha convertido en una esclavitud ya que demasiadas personas dependen de él”.

Víctor, originario de Madrid,  en plena crisis por  la ruptura con su ex pareja,  con una gran depresión  y por prescripción médica  cambia de aires ya que no puede seguir frecuentando los lugares que le recordaban su historia de amor con Nacho,  elige Sitges, primero por necesidad y después pasado el tiempo se queda por placer….

A él  le encanta  Sitges, donde la palabra complejos no existe… basta andar por su Paseo Marítimo y  mirar hacia algunas de sus playas en pleno centro de la población, para vislumbrar escenas propias del Kamasutra a la vista de todos y a plena luz del día y no digamos de noche…

Porque aunque el pueblo  no es lo que fue, sigue siendo uno de los destinos gays preferidos por el colectivo, sus hoteles, sus discotecas, la belleza de algunas de sus playas como la del Home Mort  están en el top ten de las mejores playas gays del mundo.

Así que en este destino sigue manteniéndose el que fue el primer Pacha de Ricardo Urgell. De pequeñas dimensiones pero con mucha historia encerradas en sus paredes  se celebran  las más esperadas fiestas veraniegas de la zona.

Este fin de semana hemos asistido a una de ellas, la elección de Míster  Sweet Pacha. Jóvenes efebos con cuerpos cincelados por horas de gimnasio se han paseado por la alfombra roja  al ritmo de una frenética música, bajo la mirada del jurado compuesto  por tres personajes aupados por la popularidad no precisamente por sus dotes artísticas:  Kiko Matamoros, Makoke y Maribel Sanz .

pacha8

Kiko Matamoros, el que fue representante de artistas uno de los gallos del corral del programa de éxito Sálvame, el cañero,  el que no deja títere con cabeza, porque forma parte del juego…. Y porque  vivir en la urbanización de lujo “La Finca” cuesta muy caro  y  mantenerse en ese programa pasa por no poder bajar la guardia en ningún momento. Matamoros “la mayor basura de España” según Víctor Sandoval (que ahora piensa diferente y lo admira). El duro, prepotente, arrogante, soberbio  de las tardes de T5  y tierno y sentimental en las distancias cortas, dicen los que le frecuentan.

María José Giaever, Makoke para la audiencia pareja de Kiko, ex azafata, modelo y tertuliana de algún que otro programa de entretenimiento al que aporta  estética, porque si algo no se le puede negar a Makoke es  su espectacular carrocería cada día más entrada en la madurez,  pero que sigue mostrando como si  tuviera 18 años.

No es la  Makoke de su affaire con Brad Pitt allá por  los 90, desde entonces ha llovido lo suyo…. la que lo explicó a cambio de una suculenta cifra en un progama de TV con el consentimiento de su pareja, por supuesto. Porque tener un affaire con uno de los guapos internacionales más deseados  revaloriza  el cache.

Kiko sentado con un vaso en la mano miraba a su alrededor con resignación. Su cara era un poema. Miraba a su mujer pensativo,  si no supiéramos que está enamorado , podríamos pensar que  la miraba con displicencia … Tal vez sea esa mirada la que le gusta a Makoke , su falta de romanticismo y su supuesta dureza que hizo que ganara la partida al mismísimo Brad Pitt , que según dijo la chica en su momento “pecaba de romanticón” claro, que en una historia de una noche cuando ambos fueron la sobremesa  el  uno del otro, no sé si  pudo conocer al auténtico Brad…..

Makoke metida en el ambiente fiestero no paraba de moverse  se nota que le gusta la nocturnidad  y que está segura de su cuerpo, que si confidencias con Maribel Sanz, que si un saludo aquí,  otro allá, que si ahora me siento, ahora me levanto… a cada momento estiraba  de su vestido hacia abajo  en un intento imposible de resolver ,  puesto que no había tela que estirar sobre todo por arriba, porque las dos tiras que sujetaban el generoso busto de la colaboradora apenas tapaban  el tamaño de sus senos…..era una lucha titánica, que si se sube el vestido, que si se me salen …. ¡Vaya noche!

Kiko a lo suyo… Acostumbrado  a los modelitos imposibles de su media naranja, se perdía en su ensoñación para bajar a la tierra de vez en cuando e interrumpir con un piropo  la verborrea imparable de Víctor mientras presentaba a los concursantes. Este lo miraba como el alumno que desea la aprobación del maestro, se notaba que quería que Kiko se fuera contento.

pacha7

Mientras tanto lo jóvenes participantes en el concurso todos cortados por el mismo patrón, algunos gays hasta lo imposible, desfilaban con una cierta dejadez. El ambiente estaba caldeado, a cada salida de los chicos, sobre todo en el momento cumbre del desfile en bañador, se oían comentarios varios con respecto al mucho músculo  y poco paquete que según algunas féminas lucían los guapos. Sus ceñidos bañadores remarcando nalga  apenas  dejaban entrever un pequeño bulto en la parte delantera de los jovencitos  que traían de cabeza a las mujeres y a algunos hombres presentes que querían ver carne . “¿Dónde tienen estos chicos el paquete? Tanto anabolizante no puede ser bueno”. Algunas, las mas exaltadas: “Porque con esos bañadores tan ceñidos… si tienen no se puede esconder.” “Pero que feos…. me parece que hemos perdido la noche”.

Los  parroquianos de la disco eran variados  (apenas llenaban media sala) alguna MILF dispuesta a echar el guante a alguno de los jóvenes concursantes, seguidoras del programa televisivo que querían ver de cerca y fotografiarse con el supuesto macho alfa Matamoros y maduritos con barriga prominente y moreno renegrido de horas de playa con la familia y el ceño fruncido,  dispuestos a decirle un piropo al pibón de Makoke (que por cierto les decepcionó bastante). “Como cambia en persona, oye pero si tiene barriga y donde va tan ceñía y con esos globos, pero si se le van a salir”, y…”El Kiko como la deja salir con esa pintas…”Otra, “Pues, es un poco basta, lo del Brat Pitt, no sé yo”… y “piropos“varios muy subidos  de tono que mejor no repetir…

Y aquella, es la Maribel Sanz.  “Sí, hombre la ex de Sergio Dalma la que se tiraba a la piscina hace poco en la tele”. “¡Ah, sí!  Pero esta es que se ha tirao a la piscina siempre… hombre tiene cara de travesti, pero no está mal la chica, aunque el Sergio le llegaría por la cintura. Vaya tiaza…”

pacha6

Sí, también estaba Maribel Sanz  la modelo y presentadora catalana que fue esposa del cantante Sergio Dalma y que hacía mucho tiempo que no venía por Barcelona. Acompañada de una amiga de la infancia rememoraba tiempos pasados.

Reapareció en  el programa de TV Mira Quien Salta  2 junto a Sergi Capdevila el hijo que tuvo con  el cantante.  Sergi de 19 años, no tiene buena relación con papa,  pero si con su madre a la que da pequeños disgustos porque los gordos los guarda para su padre.  Dejo de estudiar y más tarde de trabajar de camarero en un trabajo que le había buscado su progenitor para participar en el concurso televisivo (que por cierto ganó)  y con lo que su padre no estuvo de acuerdo. Maribel que es una madraza dice que apoya a su hijo “aunque se equivoque porque es muy joven y además lo he parido….”

Y en eso estábamos cuando por fin terminó el concurso. El equipo formado por Kiko y Makoke puso la banda de ganador a un joven de los de “ni fu ni fa.”

pacha1

pacha3

Víctor Sandoval, no paraba de  hacerle caídas de ojos a su joven  partenaire, que según dicen es “un busca-famosillos  que  lo que quiere es petardeo”. Esperemos que los malpensados no acierten y Víctor disfrute otra vez del amor.

De todas formas  Sitges y su Pacha, han debido de tener mejores noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s