Andrés Sardá, siempre “Firts Class”


Por: Señorita Pepis   /   Septiembre 2014

FFF

La marca Andrés Sardá es una firma de lencería femenina de alto nivel, creada por el empresario catalán Andrés Sardá y que desde 2008 regenta como directora creativa su hija Nuria Sardá. La empresa dispone de más de 400 puntos de venta entre Alemania, Francia, Bélgica y España.

Los diseños de la firma son muy conocidos internacionalmente por innovar en su momento con tejidos como el Teflón, Nylon y Lycra. Hace poco, y por segunda vez , la marca ha recibido el premio “Creador del Año” en el Salón Internacional de la Lingerie de París por el glamour y la originalidad de su trabajo. Desde que desapareció la pasarela Gaudí, Sardá presenta sus modelos en la Pasarela de Madrid.

DDD

La colección de la firma se llama Firts Class y algunas modelos aparecen vestidas como si se tratara de azafatas. La colección recrea un viaje imaginario, e incluso al comienzo del desfile se oyó por megafonía algo así como: “Señoras y señores bienvenidos al vuelo…”. Un viaje a través de las distintas maneras de vestir las mujeres en diferentes culturas. Un avión te transporta a un supuesto concurso de belleza donde se reúnen las féminas más hermosas del mundo.

Los estampados de animales y flores te llevan a lugares con una naturaleza exótica. Los marineros hacen que te sientas envuelta en aguas cristalinas. Las culturas orientales, con su elegancia y especial sentido del color, te impregnan de alegría; los países mediterráneos … unos detrás de otros con bellezas recién llegadas del frío. Los colores clásicos, rojos, azules dorados, blancos, negros y grises.

AAA

AA

Una colección dedicada a la mujer contemporánea. Muchos detalles ponen un toque de personalidad en cada uno de los modelos. La lencería con encajes estampados, rasos de seda con incrustaciones de encaje, desvelan el cuerpo de la mujer y hacen de esta colección del 2015 una de las más sensuales y seductoras de la firma.

Las prendas exteriores completan la colección y están pensadas para una mujer sibarita y exigente dispuesta a disfrutar desde largas horas de playa, paseos en barco y fiestas hasta altas horas de la madrugada al lado del mar.

B

BB

El avión ha regresado después de recorrer India, Japón, Brasil, Europa, etcétera. Y, para cerrar el desfile, una auténtica Miss: la bellísima y elegante ex Miss España y tercera en Miss Universo de 1965, Alicia Borrás, que a sus 70 años demuestra con su imponente presencia que no hay edad para la elegancia y la belleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s