El dúo Alvarno y Dalianah Arekion, premios L’Oreal


Por: Señorita Pepis   /   Septiembre 2014

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015

Los triunfadores del Premio L´Oreal de la 60 edición de la Fashion Week Madrid han sido para  el dúo Alvarno a la mejor colección y para la cántabra Dalianah Arekion, como mejor modelo. Los ganadores han recibido el galardón de manos de Cuca Solana, la directora de MBFWM, y de la catalana Verónica Blume, que hizo de maestra de ceremonias.

¿La suerte del principiante? No, ha sido el reconocimiento a la calidad. El dúo Alvarno ha ganado el importante premio con su primera colección, la mejor de las presentadas en esta edición, según sus organizadores, con la que han debutado en este certamen. Este reconocimiento es un paso más para consolidar la marca y el talento de ambos.dalianah_texto1_5108_620x

Muy emocionados, recogieron el galardón cuando estaban a punto de coger un vuelo a Paris y se enteraron que eran los ganadores.

La otra triunfadora ha sido la modelo Dalianah Arekion. De padre mauritano y madre española,  de León para más señas. Empezó a desfilar con 14 años.

Ricardo Tisci, el diseñador de Givenchy, la descubrió y apostó por ella para abrir el desfile de  otoño-invierno 2014. “Le estoy muy agradecida por haber confiado en mí siendo una nueva cara en esto de la moda”, reconoce ella. Pero su cara, grandes ojos azules, mirada penetrante  y unas facciones exóticas, producto de la mezcla de razas, le hacen bella y con un gran magnetismo.

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015

Y como al káiser de la moda, Karl Lagerfeld, no se le escapa nada en esto de la belleza, también apostó por la niña para la campaña Chanel Resort 2014 junto a otras dos modelos.

De momento, compagina su trabajo de maniquí con sus estudios en Santander, donde vive,  cosa que le resulta bastante difícil. Su carrera sigue una línea ascendente, así que está llamada a ser una de las próximas top españoles e internacionales. Nieves Alvares y Naomi Campbell son sus modelos preferidas y ella aspira a ser su sucesora. Eso está hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s