El Petit Style de Inés


Por: Señorita Pepis   /   Septiembre 2014

mi1

Ambiente de lujo, guapísimas, jóvenes y modernas mamás acompañadas por niños de catálogo, reunidas en los preciosos jardines del Palau Robert para presenciar y disfrutar en familia de la quinta edición de la pasarela Petit Style Walking.

Los presentadores de este año eran la modelo Mireia Canalda, su compañero y ex nadador Felipe López y su niña Inés que con 15 meses iba a vivir su primera experiencia como modelo de pasarela. En el front row familiares de Mireia, mama, primas y amigos varios, dispuestos a arropar y aplaudir a la pequeña.

Y comenzó el show, la pareja apareció en la pasarela disfrazados de habitantes del Medio Oeste americano. Podían pasar por cherokees, sioux, apaches, navajos o pertenecer a cualquier otra tribu de las grandes llanuras americanas. Imbuidos por el espíritu de Caballo Loco o de Jerónimo, vaya usted a saber, nos contaron una historia de indios, cosa fácil para ellos ya que hacer el indio es un tema que dominan a la perfección, sobre todo Mireia.

Unas cuantas leguas más tarde y unos gritos de guerra secundados con energía por el respetable, dieron paso el desfile.

mi16

mi15

Las marcas que nos enseñaron sus colecciones de otoño-invierno 2015 fueron Andrea Morelli, Bóboli, Cóndor, Cybex, Little Star by Mar Casanovas, Name it, Rosalita Señoritas, Pilolos Kids, Kids&Chic (Roberto Cavalli Junior, Microbe by Miss Grant y Byblos), Zippy  y Vertbaudet.

mi13

mi12

mi11

Los pequeños modelos que participaron actuaron con auténtica profesionalidad, minis Claudia Schiffer, pequeños Jon Kortajerenas, algunos parecían modelos adultos pasados por la niebla radiactiva del Increíble Hombre Menguante.

mi10

mi9

mi8

Enseñaron sus propuestas entre otros Bóboli, con una colección  muy alegre, Cóndor y su elegancia en moda infantil. Mar Casanovas nos presentó una colección con modelos muy románticos y diferentes. Cibex, desfiló con algunas de sus novedades en sillas de paseo para niños, etc.

mi5

mi4

mi3

Verbaudet, es la marca de ropa elegida para el debut de la pequeña Inés hija de Mireia Canalda y Felipe López. La pequeña se paseo (con zapatitos de Andrea Morelli) por la pasarela  de la mano de otros dos jóvenes modelos desfilando como si de una minúscula top model se tratara.  Al final de ella su padre la esperaba con los brazos abiertos. Acostumbrada a los photocall desde que nació, ya que su madre la pasea por todos los saraos, se muestra con una soltura y naturalidad increíble para su edad. Sus padres no podían estar más orgullosos. Está claro que pronto recogerá el testigo de su mamá.

mi6

mi2

Después el photocall, desde donde la niña y sus padres no se cansaron de lanzar besos. Estaban emocionados, sobre todo Felipe al que le parecía increíble que su niña estuviera en la pasarela y más en un acto benéfico y Mireia “que no le importaría que la niña en un futuro fuera modelo, pero que preferiría que lo hiciera más por diversión que como profesión”.

Pasan por uno de los momentos más felices de su vida y  esperan que la familia aumente pronto “ya que vamos a por el segundo hijo, tenemos muchas ganas, y ya lo hubiéramos tenido si no hubiera sido por el momento profesional tan bueno que hemos vivido”.

mi14

Petit Style Walking está consolidada como una cita imprescindible de la moda infantil. Desde que se creó tiene un marcado acento solidario, en la que asistentes, marcas, participantes y sponsors  colaboran haciendo un donativo en forma de ropa, juguetes o libros para la asociación Cáritas a través del Centre de Formacio i Treball de Barcelona y Casal dels Infants del Raval.

Una tarde divertida donde además los pequeños pudieron jugar y aprender, en un taller de estampación de camisetas con grafitis  que montó la firma Zippy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s