Jorge Fernández… un Campari, cuatro de tónica y una rodaja de lima


Por: Señorita Pepis   /   Septiembre 2014

jorge2

Alicante dicen que tiene muchos monumentos. Seguramente es cierto, pero también lo es que uno de ellos lo encarna Jorge Fernández, uno de sus hijos.

Licenciado en educación Física, jugador de baloncesto, modelo, Míster España durante dos años consecutivos, actor, presentador de televisión con premios Ondas al mejor, y Antena de Oro, entre otros galardones. Además de conducir el exitoso concurso de las mañanas de Antena 3, “La Ruleta de la Foruna”, tiene un hijo.

Sí, Jorge Fernández, con su planta de galán y su sonrisa se dirigiera al camarero y pidiera “un Campari, cuarto de tónica y una rodaja de lima”, muchos pensarían que estaba emulando al agente 007, pero al mismo tiempo a nadie le sorprendería, porque en apariencia Jorge bien pudiera pasar por Bond, James Bond, aunque no tome “un Martini con vokca, seco, con corteza de limón, sacudido, no agitado”.

jorge3

Jorge es alto, 1,90 cm, con cuerpazo, guapo, elegante, atento, sonríe mucho, parece encantador, pero… dicen que le falta ese punto de seducción que hace que cuando miras a un hombre guapo no pienses que puede ser tu hermano, sino alguien con una personalidad tan atractiva con quien te irías, al instante y sin pensarlo, segura de que te haría vivir una noche de pasión inolvidable.

jorge1

Cinco casas privadas impresionantes, todas en Barcelona y decoradas con cien iconos de diseño italiano y muchos Campari tonic, sabor amargo, servidos en copa balón y degustados por 500 afortunados invitados a las fiestas.

De momento, la original campaña de la marca italiana, que empezó en junio, se ha terminado, La hemos disfrutado casa por casa, donde hemos sido atendidos por cinco anfitriones de lujo con los que hemos compartido esta innovadora experiencia de afterwork donde saborear el Campari Tonic.

jorge6

Vicky Martín Berrocal, Ruth Jiménez, Roger Coma, Nieves Álvarez y Jorge Fernández, todos ellos nos han hablado de su vida, de sus proyectos… Y nos han informado de que el Campari Tonic ha llegado para quedarse y para compartir con amigos después del trabajo.

Todo decorado en rojo, el color de la pasión, del fuego, del deseo, de la atracción, del Campari. Gente guapa, mucho ambiente, una terraza con preciosas panorámicas, un lugar y un ambiente ideal como complemento a una bebida superrefrescante.

jorge4

Los locales donde se podrá seguir disfrutando de él se pueden consultar en el Facebook de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s