Roberto Etxeverria, todo un lujo en la piel


Por: Señorita Pepis   /   Septiembre 2014

a

Creo que ya ha quedado claro que me gustan mucho los diseños de Roberto Etxeverría que, como ya explique en otro post, además de triunfar en Nueva York con su colección masculina, tenía el proyecto de desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección sólo para mujer.

La masculina, en Nueva York; la femenina, en Madrid, pero ambas con raíces y estilos comunes y con tendencia unisex como signo distintivo del diseñador.
La colección primavera-verano 2015 “Pura piel womenswear”, confeccionada como su nombre indica en piel y lujosas pieles para su colección femenina.

aa

Vestidos de manga corta y hasta la rodilla, faldas, tops, pantalones, chalecos. Los colores, nude, negros, rojos, marrones, azules, brillantes y fuertes.

Una colección potente y superatractiva con prendas impactantes para mujeres especiales. Como especiales son las maniquíes que el diseñador elige personalmente para enseñar sus colecciones.

aaa

aaaaaa

Las modelos han desfilado, en vez de con bolsos, con móviles y tablets de Sansung como complemento, aunando tecnología y modernidad en el desfile. Los asistentes a la pasarela vieron por primera vez de cerca dos de los nuevos lanzamientos de la compañía coreana, el Smartphone Galaxy Alpha y el Smartwatch Gear S.

Por su parte, el nuevo wearable con pantalla curva se adapta perfectamente a la muñeca para poder lucir por primera vez un reloj con conectividad 3G.

aaaaa

aaaa

Al final, y para cerrar el desfile, un increíble vestido de piel de cocodrilo, color verde botella, vistiendo el escultural cuerpo de la bellísima Dalianah Arekion, ha arrancado una estruendosa ovación por parte de los asistentes.

El diseñador, como se esperaba de él, ha seducido con sus modelos. En el desfile ha estado arropado por sus emocionados padres, que han compartido con el éxito de esta colección con su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s