La vida sigue igual


Por: Señorita Pepis   /  Octubre 2014

sal1

Como hoy tengo el día mitológico, al ver las fotos de Julio José Iglesias en el calendario de Salerm Cosmetics 2014, donde nos enseña sus perfectos abdominales, me he sorprendido a mí misma diciéndome: “Este chico es un Adonis”. Siendo hijo de Isabel Preysler, la reina del baldosín, y de Julio Iglesias, el rey del escenario, podría ser un príncipe…  algo truhán, algo señor, algo bohemio y soñador… como su padre.

Julio José Iglesias es la imagen  del calendario de la empresa Salerm Cosmetic, buque insignia del grupo VMV, una compañía pensada para responder a las necesidades reales de los peluqueros. Una gran empresa de productos capilares que cuenta con unos  mil trabajadores y delegaciones  propias en cuatro continentes.

sal4

Julio José llegó puntual para apadrinar la sede de Hair Studio Center de Salerm en Barcelona, un espacio pensado para la formación de profesionales de la peluquería. Sonriendo  y bromeando, como siempre, de sport, muy delgado, pelo recogido en un moñito, parece mucho más joven de la edad que tiene.

Venía de Madrid de consolar a su madre tras el fallecimiento de su tercer marido, Miguel Boyer, con el que Julio José tenía muy buena relación. No llegó a tiempo para el funeral porque estaba grabando un disco en Roma y el fallecimiento del ex ministro de Economía ha sido tan inesperado que ha pillado a todos por sorpresa.

sal5

Le hubiera gustado estar con ella en un momento tan doloroso, pero Isabel Preysler quiso celebrar el funeral lo antes posible, porque lo estaba pasando muy mal. Para poder acompañarla, tanto él como su mujer, Charisse que está trabajando en Miami, su hermano  Enrique de gira y su hermana Chabeli con sus dos niños pequeños que viven en Estados Unidos, hubiera tenido que retrasar el entierro como mínimo un día. Todos querían estar ahí. Pero su madre quería pasar el duelo lo antes posible. Así que, al final, no vinieron. Por supuesto, ella ha estado apoyada por el resto de miembros de la familia en este duro  momento.

sal6

Pero la vida sigue y Julio José continua con su ritmo frenético, apoyando a su madre, a la que se siente muy unido, pero siguiendo su camino en el mundo de la música, donde quiere triunfar; o de la interpretación o de la moda. El gimnasio y los viajes le ocupan mucho tiempo. Ser padre, de momento, no entra en sus prioridades ni en las de su mujer, Charisse Verhaert, aunque llevan casi diez años juntos y de quien dice que adora. Cae simpático y parece el eterno adolescente.

Un comentario en “La vida sigue igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s