Stradivarius, en sintonía con la moda


Por: Señorita Pepis   /  Octubre 2014

2

Stradivarius, una de las marcas del universo Inditex, ha celebrado su veinte aniversario, una buena edad para celebrar una gran fiesta, sobre todo si llega con la excelente salud y éxito de esta marca española que cuenta con 877 tiendas en 57 países diferentes.

Así que aunque la ropa que vende la marca es low cost, en esta ocasión se ha rodearon de celebrities de lujo, como la modelo Poppy Delevingne, junto a su hermana Cara, que son dos de las más populares it girl del Reino Unido. Igualmente Atlanta de Cadenet, dj, fashion icon , (hija del bajista de Duran Duran y Amanda de Cadenet , presentadora  y actriz) y Harvey Viera-Newton, también modelo y dj.  Porque, como marcan las tendencias,  para estar a la última hay que saber mezclar piezas bonitas de bajo precio con algunas de alto coste. Las estrellas invitadas británicas han sido invitadas como guiño al gran éxito que ha tenido la marca en su aterrizaje en el Reino Unido.

Stradivarius party

6

Pero también han asistido algunas famosas nacionales, como la actriz Cristina Brondo, las hermanas modelos Clara y Elisabeth Más, y una novia de futbolista, en este caso del mexicano que juega en el equipo del Real Madrid “Chicharito”, Cristina Sahagún, nueva WAG, reportera y toda una celebridad en Latinoamérica .

Stradivarius party

También ha estado la actriz Ursula Corberó, una de las caras más simpáticas de la fiesta. No me extraña que haya conquistado al guapísimo y soso top model Andrés Velencoso. Su sensualidad y simpatía han ensombrecido los brillos de las estrellas internacionales. Si las it girls han puesto el glamour, ella ha derrochado espontaneidad y calidez a su paso por el photocall.

Stradivarius party

Stradivarius party

8

Ursula vive un momento profesional inmejorable. A su papel de Margarita de Austria en la serie de TV Isabel, se une un nuevo rodaje de “Anclados” con el que volverá a la pequeña pantalla. Eso, más el tiempo que dedica a Andrés, al que me imagino que además de otras cosas dará clases de interpretación, hace que duerma poco aunque no se le nota nada. Su vida es un no parar y del  modelo dice que “aunque hace poco que se dedica a la interpretación , tiene un talento increíble, porque es una persona super disciplinada”.

4

7

Stradivarius party

La fiesta se ha celebrado en una casa modernista en la zona alta de Barcelona. El jardín, adornado para la ocasión, recibió unos doscientos invitados, casi todos con look  de la firma de la colección de invierno, look que transmite un aire vintage y boho chic muy en consonancia con el estilo de la mayoría de los invitados. De fondo, la música de los dj Pepino Marino y Crawford, de moda en el panorama nacional.

Stradivarius party

“The Event Party” es el nombre de la fiesta con el lema “be a part of our story”. Stradivaiurs , como los violines de los que toma el nombre la marca, deseamos que siga por siempre siendo una parte de nuestra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s