Mango en plena expasión


Por: Señorita Pepis   /  Octubre 2014

LOOK_2-51976_C-EC

A estas alturas todo el mundo sabe que Mango es una de las grandes multinacionales españolas dedicadas al diseño, comercialización y distribución de ropa y complementos de hombre mujer y niño y dentro de muy poco también para  bebé.  Con tiendas   en casi todas las grandes ciudades del mundo desde 1984 el objetivo de su presidente Isacc  Andic es estar presente en todas las ciudades del mundo.

La marca española  sacará al mercado su primera colección Mango Baby  que  abarcará desde recién nacido hasta los dos años en enero de 2015, se comercializarán pijamas, bodies, baberos todo ello en algodón o lana  y calzado ;  en 40 puntos de venta de Mango Kids y en la tienda  on line mango.com

La empresa funciona viento en popa,  porque además  una de las últimas líneas de ropa que han sacado para mujeres  jóvenes que tengan la talla entre 40 y 52 llamada Violeta by Mango está teniendo un gran éxito.

Mango

Porque las tallas grandes se imponen en la vida cotidiana al de las escuálidas modelos de las pasarelas. La imagen de la misma es Vicky Martin Berrocal

1

2

Dentro del plan de expansión de la empresa  uno de los países donde está más consolidada es en Italia. Donde al final de año contarán con 84 puntos de venta. La nueva línea curvy Violeta by Mango  es una de las grandes apuestas de la compañía.

Está  presente en el  mercado italiano desde  2001 cuando abrió su primera tienda en San Remo, después en Roma, Milán, Padua, Parma y Pisa. “En los próximos años vamos a realizar una inversión importante en Italia  sobre todo en el nuevo concepto de Megastore que está funcionando muy bien en  todo el mundo” dice Matteo Sgarbossa, Director de Retail  Internacional  de Mango.

Mango He

Qué lejos queda  la primera tienda que abrió  la firma  en el Paseo de Gracia de Barcelona allá por el  año 1984.En la actualidad tiene 2700 puntos de venta en 107 país y sus beneficios son mareantes   en el ejercicio de 2013 cerró con  1846 millones de euros  de ganancias.

Violeta by Mango

La ropa que vende Mango es de una calidad media, pero multitud de fashionistas la incluyen en sus look.  Hemos visto a la reina Leticia luciendo alguno de sus vestidos, la infanta Elena,  Nati Abascal , Kate Moss, Penélope Cruz  son algunas de las famosas que visten sus prendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s