Tamara, Enrique y Pronovias


Por: Señorita Pepis   /  Octubre 2014

a

Nueva  Flagship Store de Pronovías, la que es a partir de ahora la más grande de Europa,  un local espectacular  de 1.000 metros cuadrados situado en la Rambla de Cataluña de Barcelona,  con unos escaparates con vestidos de ensueño si te gusta la moda nupcial.

Tamara Falcó hija de Isabel Preysler  y Enrique Solís  tercer hijo del marqués de Motilla y la mejor amiga de la duquesa de Alba  Carmen Tello,  han sido los embajadores de la marca.

c

d

Ambos son amigos, buenos amigos parece, aunque muchos quisieran que fueran algo más. Las marcas como en este caso, empiezan a interesase por esta pareja  para rentabilizar una relación que no existe pero con la que se juega al despiste y la publicidad está asegurada.

Tamara no tiene su mejor  día,  su brillo no reluce como de costumbre,  habla casi susurrando, acaba de perder a su tío  Miguel  y está triste  pero como “se considera parte de la familia de Pronovias, está contenta de que hayan  pensado en ella  también en esta ocasión”.

h

g

Una Tamara tan contenida  hace pensar que quizás se confiesa demasiado, Dios nunca dijo que para creer en él tuvieras que dejar de ir al gimnasio, cuidarte o perder tu chispa… por ejemplo.

Enrique Solís, posó sonriente casi tímido  aunque se le notaba encantado de la notoriedad que está  adquiriendo  desde que le relacionan con la simpática Tamara. El con aspecto de aristócrata de los antiguos, de joven-viejo del que no puedes decir que sea feo pero cuando  le miras detenidamente tampoco que sea guapo, tiene un encanto como desfasado como de antes, haría perfecto juego con un carruaje de época o con un Ferrari última generación por aquello de que se lleva la mezcla de lo vintage con lo moderno.

f

Sus amigos dicen que es lo suficientemente inteligente  como para no necesitar estar con ninguna mujer para darse a conocer, pero está claro que ninguna marca le habría contratado sino llega a ser por su vínculo con Tamara, ella lo ha puesto en el mercado.. Aunque otros dicen que en realidad a Tamara le gusta el joven Solis y que está deseando vestir uno de los modelos de Pronovias. Como yo no soy amiga le recomendaría a Tamara que se lo tomara con calma que aún quedan muchos tenistas buenísimos solteros por ahí, quizás su hermana Ana  podría presentarle a alguno para qué así  vuelva a recuperar su brillo.

e

Otras caras conocidas, muy conocidas, porque en Barcelona van a todos los eventos  que se organizan, todas vestidas con modelos de la firma fueron Verónica Blume, Gala González, Alejandra Prat  y las guapísimas hijas de los Palatchi, dueños de  la marca  Marta y Gabriela.

b

En la tienda se pueden ver en estos momentos las colecciones de Atelier Pronovias, Elie By Elie Saab y los preciosos vestidos  de Pronovias Fiesta .

Buena música, champagne  y un buen número  de personajes de la jet set catalana han acompañado a Alberto Palatchi  presidente de la firma nupcial y su mujer Susana Gallardo  en esta inauguración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s