Por: Señorita Pepis / Octubre 2014
La firma de accesorios Folli Follie, orgullosa de su contribución por quinto año consecutivo al mantenimiento de la guardería infantil Ketty en Senegal -un proyecto de la fundación SOS-, ha organizado una fiesta en el Casino de Madrid para presentar la nueva línea solidaria SOS Limited Edition, donde se han reunido un buen número de personajes del arte, la cultura y el espectáculo que apoyan la causa y ponen su granito de arena.
No podía faltar la embajadora de la firma, Tamara Falcó, elegantísima, con blusa azul cobalto con pedrería en las mangas y falda larga negra con bastante caída, muy concienciada en cuanto a temas que tienen que ver con la infancia y la solidaridad. Con su amabilidad habitual, comentó lo triste que sigue su familia por el fallecimiento de su “tío” Miguel. Añadió que ella vive su fe de una manera abierta, que no está vinculada a ninguna orden religiosa y no tiene novio, sólo amigos. Tamara ha tenido que anular un viaje a Senegal por culpa del ébola, y sobre el novio de su hermana Ana, Fernando Verdasco, su opinión es que “es un 10 como persona”.
Pasaron por el photocall, entre otros, María León con un precioso vestido de satén de la firma Cortana, que presentó el evento junto al comediante Angel Rielo; Esmeralda Moya, espectacular con vestido color púrpura de manga francesa y escote semitransparente; Andrea Guasch, Sonia Ferrer sin Álvaro Muñoz Escassi, del que sigue enamoradísima; Raquel Meroño, Estefanía Luik, Carmen Lomana, Elena Furiase. Arancha del Sol, con vestido largo bicolor en blanco y negro, María Pineda, con un excelente aspecto vestido largo negro y bastantes personalidades más.
Mucho glamour para presentar la nueva colección de pulseras con un cordón que da dos vueltas con detalles en acero rosado o plateado, con piedras de cristal o sin ellas y que está disponible en beige, negro, naranja o rojo. La colección consta también de unos pendientes en forma de cruz que está realizado en plata, oro rosa y brillante. Un complemento perfecto para los amantes de la moda que se puede lucir en cualquier ocasión.
Folli Follie es una marca de origen griego con diseños de joyas, relojes y bolsos muy innovadores, que se creó en 1982. Sus artículos se distribuyen en 24 países y en estos momentos supera los 480 puntos de venta. La marca está presente en las principales ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, Pekín, Seúl, Atenas, Hong Kong, etcétera, pero además colabora con diferentes ONG y causas benéficas. Por ejemplo, algunas de sus colaboraciones ha sido participar en una campaña contra el cáncer en Hong Kong , recaudar dinero con fines benéficos para ayudar a las víctimas del terremoto de Sichuan, crear una edición limitada de pulseras para la fundación Save the Children, o donar el 10% de sus ingresos globales para apoyar Heart4Heart, entre otras causas.