Los juegos de Shakira


Por: Señorita Pepis   /  Octubre 2014

_H8I4367ok

A la pequeña y exitosa cantante colombiana siempre le ha gustado jugar y, por ello, no nos sorprende que entre la multitud de actividades a las que se dedica y aprovechando que tiene un hijo Milán, de 21 meses y estando embarazada de otro se haya inspirado en él y haya hecho un hueco para colaborar con Fisher-Price. La marca se ha puesto a la venta en el mercado con el nombre de “Primeros pasos” y ha lanzado una serie de juguetes y artículos para bebé, especialmente, diseñada para favorecer el desarrollo de las criaturas en cada una de sus etapas.

También, estrenará una miniserie en el portal de Internet You Tube de 12 episodios donde explicará su experiencia como madre y su compromiso con la educación infantil a través de su Fundación Pies Descalzos, creada en 1997 por la cantante defensora global de la educación como herramienta de paz. A esta fundación que trabaja en el área pobre de su Colombia natal, irán a parar las ganancias de la venta de los juguetes que estarán disponibles en el mercado el próximo mes de noviembre en un total de 23 países entre ellos España, Reino Unido México y Estados Unidos.

_H8I4614vok

Según explicaron representantes de la marca la colombiana ayudo a diseñar los cinco productos de los que consta la colección entre ellos un balón de fútbol musical haciendo un claro guiño a la profesión de su pareja el futbolista del Real Club de Fútbol Barcelona, Gerard Piqué, además de bloques apilables, una pirámide de anillas, un libro y un gimnasio-piano musical.

A la intérprete le encantan los niños y vive una de las etapas más felices de su vida dijo que: “A través de la fundación he aprendido de la importancia del desarrollo en las primeras etapas de la infancia y quise diseñar unos juguetes que puedan estimular el aprendizaje a través del juego supervisado fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas sociales y motoras en los bebés incluyendo a mi propio hijo”.

_H8I4579vok

Según la empresa por boca de su vicepresidente ejecutivo Geoff Walker fue Shakira quien contactó con la compañía para ofrecerle esta colaboración y se ha convertido en la primera celebridad con la que Fisher-Price se ha asociado, aunque están abiertos a asociarse con otras. Walker asegura que: “Shakira trae tanta autenticidad, como emoción y, por eso este, es un momento tan emocionante”. En España, la portavoz de la empresa Elvira Sanjurjo también explicó “la gran conexión que sentimos con la cantante, al conocer la gran labor que realiza con su Fundación nos dimos cuenta que compartía los mismos valores que nuestra compañía”.

La empresa Fisher-Price fundada en 1930 es líder y experta en el desarrollo motor, cognitivo y emocional del niño a través de sus juguetes. Forma parte de la familia Mattel y tiene su sede en East Aurora, Nueva York. La marca es pionera en innovación gracias al laboratorio PlayLab donde los niños y sus familias participan en la investigación para crear y mejorar los juguetes. La empresa comercializa sus productos en más de 143 países y produce juguetes en más de 37 idiomas diferentes.

_H8I4525vOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s