Andrés Sardá, la magia en la moda íntima


Por: Señorita Pepis   /  noviembre 2014

AS-EMILE-3303788_800x1200-768x1200

Nueva colección otoño invierno 2014-1015 de la firma de lencería Andrés Sardá formada por seis nuevas líneas. Una de ellas está protagonizada por encajes y diseño de líneas muy depuradas recibe el nombre de Emile.

1

Delicadeza a flor de piel como nos tiene acostumbrados la casa Sardá, en verde, fucsia, malva colores substraídos de algunos minerales y piedras preciosas que nos ofrece la naturaleza. Detalles de encaje leavers elástico aporta un sugerente efecto de transparencias en las prendas que envuelven y se adaptan a la perfección a la anatomía femenina y aportan a ésta lujo, carácter y confort en una combinación de colores sumamente armónicos y atractivos.

EMILIE 3303716-52 Suj.180€ Brag.80€

Sardá, dos generaciones de fuerte arraigo en el sector textil catalán y un mismo proyecto que le han aupado al éxito. Una empresa que se ha ido adaptando e innovando a través del tiempo y que gracias a su personalidad creativa y avanzada rompió los estereotipos de la ropa interior femenina. De una ropa íntima con una funcionalidad concreta a unas prendas cómodas, atractivas pensadas también para seducir.

Nuria Sardá recogió el testigo que le dejó su padre con el que estaba en total sintonía y eso le ha permitido asumir el riesgo con éxito y subir el listón de un sector que no tienen techo el del mundo del lujo.

EMILIE 3303717-54 NYM

Sus colecciones de moda baño y moda íntima están pensadas para mujeres exigentes que se sienten dueñas de su vida, de distintas edades, a las que les gusta la estética de vanguardia que disfrutan con la moda y entienden el lujo y que como dicen en la firma, son las mujeres que estimulan la creatividad de Nuria Sardá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s