Un buen plan, casarse


Por: Señorita Pepis /  Noviembre 2014

1

Casarse-matrimonio un lazo reconocido socialmente puede ser un interesante proyecto de vida si es lo que tú deseas, un compromiso precedido de una historia de amor, una ceremonia con un vestido de ensueño. Un buen marido, el  hogar, tener hijos… la felicidad para muchas mujeres aún hoy en pleno siglo XXI.

30

Otras a esto, le han añadido ejercer una profesión fuera de casa lo que las ha convertido en trabajadoras por duplicado. Así que por evolución natural ha cambiado la forma de entender la pareja. ¿Qué es lo ideal para cada uno de nosotros? No lo sé, pero seguro que hay tantas formas como personas en el mundo.

Aunque quizás la más nueva es el Living Apart Together (LAT) la que consiste en que cada uno viva en su propia casa, para muchos una buena alternativa a la pareja convencional o sea lo que se entiende como “juntos pero no revueltos” compartir cuando realmente tenemos ganas de hacerlo. Pero no hablamos de relaciones esporádicas, hablamos de auténticos matrimonios, parejas consolidadas y comprometidas que unen familia e intereses, una opción que hace que sólo compartamos lo mejor, una relación libre pero con amor.

 

La manera en la que adquiramos el compromiso con nuestra pareja y como estructuremos la relación es algo de dos, pero lo que vuelve a estar de moda, después de años en los que casi estaba mal visto, es casarse con toda la parafernalia de las ceremonias clásicas y que se ha  convertido en algo muy cool. Aunque el”blanca y radiante va la novia…” también es casi retro porque la oferta de vestidos nupciales ha incluido todo el abanico cromático posible y es fácil encontrar vestidos rojos, negros, bicolores, etc.

7

Por eso el salón de novias MiBoda especializado en tendencias nupciales que ha celebrado su 23 edición en la Cúpula Las Arenas de Barcelona, ha sido visitado por unas 13.000 personas  un 15% más que en ediciones anteriores.

8 9

Unos 100 stands  que abarcan todo el abanico necesario para la ceremonia, anillos, moda femenina, masculina, gastronomía, tarjetas, fotografías, coches, etc.

4

El salón ha apostado en su mayoría por firmas nupciales catalanes como Corte InglésTasso-Jal Nuvis, Jesús PeiróJordi DalmauYolan Cris, Raimon Bundo, que han dado a conocer sus últimas colecciones de temporada para vestir a los novios.

29

Grupos como SoterasDolcePereladaJardíCasaments Cal BlayHoteles y Apartamentos Sunway Playa Golf en Sitges o Hotel Barcelona Golf de Sant Esteve de Sesrovires han desplegado todo su abanico de posibilidades gastronómicas y de espacios para realizar la ceremonia.

Masías rústicas con encanto en enclaves de ensueño como Mas Dels Vivencs, en la Pobla de Claramunt que además ofrece opciones  low cost. Can Marlet en el corazón del Montseny, Can Ribas de Montbui en Biges i Riells. Can Biel en Llinars del Vallés. Les Cols Pavellons en Olot cerca de la reserva natural de la Garrotxa. Habitaciones con decoración zen con suelo y paredes de cristal al lado de la clásica masía catalana que cuenta con un restaurante de 2 estrellas Michelín.

49

 

Tarjetas y nombres muy originales realizadas en madera de la firma fitaller. Alianzas de boda, un buen sitio para elegir una es en la tienda Staring Suite Barcelona un espacio especializado solo en alianzas.

28

50

Un  capítulo aparte ocupa el viaje de novios. Si eres un poco aventurero y no te gusta realizar un viaje clásico Nuba es la empresa que puede organizar tu viaje a medida. La organización te invita a redescubrir el planeta de otra manera. Así que no dejes de repasar el amplio abanico que te ofrece esta empresa que superará todas tus expectativas.

47

Talleres dirigidos a los novios, una exposición de vestidos de novia de papel, muchas parejas discutiendo las distintas opciones, para un sector, el nupcial donde España es el primer exportador del mundo después de China.

Un comentario en “Un buen plan, casarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s