Eva Green en el calendario “rosso” de Campari


Por: Señorita Pepis  /  Noviembre 2014

Campari Calendar 2015

La enigmática y exótica actriz francesa Eva Green es la protagonista de la 16 edición del emblemático calendario Campari 2015 que año tras año se supera, éste dedicado a la historia de la marca a través de 12 de sus cócteles más clásicos y reconocidos.

2015 Campari Calendar Launch

Campari Calendar 2015

Desde el clásico Negroni creado por el conde Negroni en 1919 a la moderna Pasión Campari Orange. El calendario explora y homenajea las recetas que han resistido la prueba del tiempo y son adoradas en todo el mundo. Americano, otro de los cócteles que dicen se creó como homenaje al fenómeno boxeador Primo Carnera por ser el primer italiano que gano el título de Mejor Peso Pesado de Nueva York y así encontramos muchas anécdotas que nos hablan de la mágica historia de la casa italiana.

ok1

Eva Green personifica a la perfección el carácter icónico, elegante, clásico que caracterizan a la casa Campari. Doce imágenes con otros tantos estilismo, uno para cada mes del año que han contado con la colaboración de diseñadores de la talla de Vivienne Westwook, Versace, Christian Louboutin o Azzedine Alaia entre otros y que tiñen del rojo de la casa cada una de las historias que interpreta la actriz, una cabaretera, una boxeadora, una astronauta, una pintora y así sucesivamente.

Campari Calendar 2015

ok2

El lema del calendario “Mixologia Mitología” fotografiado por primera vez por una mujer la alemana Julia Fullerton-Batten, su trabajo más reconocido hasta ahora era el de la serie Teenage Stories que parece inspirado por el cuento Alicia en el País de las Maravillas, sus imágenes no serían posible sin la ayuda de un trabajo muy intenso de postproducción digital. Lo que no le resta belleza e imaginación a su obra.

Campari Calendar 2015

Eva Green de 34 años además de actriz y modelo es compositora, su debut en el cine con la película The Dreamers de Bernardo Bertolucci, en la que también compuso la música ya apuntaba lo que sería su carrera. Bertulucci dijo de ella que “ser tan bella es casi indecente”,  ha participado en películas como Casino Royale, el Reino de los Cielos, Sombras Tenebrosas  etc. Toma el relevo de actrices como Uma Thurman, Mila  Jovovich o Penélope Cruz que la han precedido en las páginas del almanaque. “Para mí este proyecto es más que la producción de un calendario, contar la historia de la marca de una manera tan imaginativa, creativa y hermosa que es lo que hemos hecho, formando parte del corazón de Campari  prueba que no importa la edad sus recetas siempre tendrán un lugar en el mundo contemporáneo”.

Campari Calendar 2015

 

ook3

Según Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari “El calendario de este año celebra la propia marca, pasado presente y futuro y Eva Green representa el equilibrio perfecto entre la belleza clásica pero con una actitud muy moderna y contemporánea que refleja la versatilidad de la marca en sí misma”.

Campari Calendar 2015

El calendario Campari cuenta con una edición limitada de 9.999 copias. El grupo está presente en 199 países de todo el mundo y abarca tres áreas de negocio: vinos, espirituosos y refrescos.

 

2015 Campari Calendar Launch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s