The Shopping Night, compras y diversión


Por: Señorita Pepis   /  Noviembre 2014

2

 

The Shopping Night, compras y diversión pero de noche, hasta altas horas de la madrugada se puede adquirir cualquier producto. Gente guapa, personajes varios invitados por las marcas, moda, música, glamour, desfiles en la calle, colas en los restaurantes, descuentos y cócteles  en algunas tiendas. Algo que llama especialmente la atención es que las tiendas high cost  suelen estar llenas no porque todo el mundo haya decidido adquirir esa misma noche algunos de sus carísimos productos, sino porque al ser una noche lúdica solemos tener menos reparos para acceder a los santuarios del lujo sin complejos si no pensamos o podemos comprar nada. Todo de lo más festivo. Este es más o menos el programa de lo que suele ser una noche de la moda en cualquier ciudad de España.

3

Carmen Lomana es la madrina de la edición de shopping night que se celebrará el próximo 4 de diciembre y que estará dedicada a los años dorados de Hollywood.

5

Con este motivo la Filmoteca de Catalunya se ha añadido a esta celebración homenajeando a una de las actrices más populares del siglo pasado y mito erótico por excelencia Marilyn Monroe proyectando una de sus películas más famosas el musical “Los caballeros las prefieren rubias” donde interpretó la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friends” una frase rotunda que ha servido de referencia a muchas mujeres, y organizando una exposición con vestidos originales de la estrella aportados por la coleccionista de objetos de cine Maite Mínguez que ha conseguido reunir unas 5.000 piezas originales que han pertenecido a estrellas cinematográficas de todas las épocas. La colección está considerada como una de las más importantes del mundo.

7

Y ahí estaba la omnipresente Carmen Lomana con un vestido de Dolce y Gabbana en negro y topos blancos, zapatos de Valentino, labios rojísimos, elegante, vestida para seducir como si de otra tentación rubia se tratara. Muchas extras disfrazadas de Marilyn, un grupo de chicos vestidos con chaqué parecían recién salidos de una de las coreografías del mismísimo bailarín Fred Astaire.

1

En medio de este hollywoodense  ambiente Lomana comentó  que Marilyn Monroe era muy sexy y glamurosa pero nada elegante y que a ella le encantaba la actriz Lauren Bacall que sí era elegantísima. La socialité hace poco empezó una relación con el violinista holandés Edmond Fokker “guapísimo…” que debe de afinar muy bien porque ella está radiante.

4

Repasando la actualidad habló de Francisco Nicolás más conocido como “el pequeño Nicolás” o “Petit Nicolas”, según Carmen muy de actualidad, que por lo que parece estaba muy interesado en conocerla, y con quien ha mantenido algún contacto por whatsapp, debe de ser una de los pocos personajes que no conocía, ella está muy dispuesta a complacer al pícaro en cuanto salga de su retiro y entrevistarle si así lo desea. También comentó que con Isabel Pantoja sólo se tiene que hacer justicia no convertirla en un ejemplo y que lo que daría ejemplo sería sentar a la Infanta en el banquillo.

6

Como no le cuesta explayarse siguió con Podemos el partido político de Pablo Iglesias del que piensa que si ganara las elecciones podía ser un desastre, que lo único que nos faltaba sería un régimen bolivariano para terminar con el país.

Además de compromisos varios Carmen colabora en el canal de televisión T5 donde  forma parte del  jurado del programa “Sálvame Fashion Week”, donde se encarga junto a Nacho Montes y Fran Larrañaga de valorar los distintos desfiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s