Buzón de la Señorita Pepis


Por: Redacción de la Señorita Pepis  /  Noviembre 2014

 

OCEANO Hotel Health Spa

Health_13515

Oceáno Hotel Health Spa Tenerife, nombrado Mejor Spa Médico en España y tercero en Europa lleva 40 años apostando por este segmento que le ha llevado a ser considerado como el mejor. La más innovadora tecnología y tratamientos únicos que incluye, medicina regenerativa, balneario, cosmética, talasoterapia  y tratamiento FX Mayr este último del que Oceáno es uno de los pocos exponentes de nuestro país, se trata de una dieta centrada en cuidar el intestino para fortalecer, regenerar y estimular el organismo. etc. El turismo de salud se consolida en España y uno de sus referentes es este hotel situado al norte de Tenerife.

 

Playa Montroig Camping Resort

PiscinaPlayaMontroig_p

Por segundo año consecutivo nuevo Certificado de Excelencia para el Camping Playa Montroig Resort. Situado en la Costa Dorada continua consolidándose como uno de los destinos vacacionales de referencia en el sector campista. TripAdvisor ha reconocido al resort como uno de los establecimientos que ha obtenido por parte de los viajeros en la web una puntuación de “Excelente” o ”Muy Bueno” y un  80% de los clientes le dan una puntuación media de 4 sobre 5.Tambien ha sido seleccionado como “Best Camping 2014” y “Camping del Año”  por la asociación ANWB de Holanda y por la guía ADAC de Alemania  que agrupan a más de 22 millones de asociados. El Camping cuenta con un frente marítimo de un kilómetro, 1.200 parcelas y 220 bungalows  que pueden concentrar unas 5.000 personas.

 

Cien C Q10  de día la crema milagrosa de Lidl

Crema Q10

Un estudio de la OCU que decía que la crema CIEN de Día Q10 era el mejor antiarrugas del mercado  hizo que se agotaran todas las existencias de los supermercados Lidl. Cada reposición  ha durado apenas unas horas ante las enormes expectativas que ha generado el estudio. Carlos González-Vilardell director de Marketing de Lidl España ha dicho que “hemos agotado  en dos ocasiones la mercancia que anteriormente vendíamos en todo el año”. Así que la empresa ha puesto al servicio del consumidor 1 millón de unidades para dar respuesta a la enorme demanda. Lidl Stiftung pertenece al grupo Schwarz y cuenta con una plantilla de 335.000 empleados y una facturación de 74.000 millones de euros.

 

Sita Mur lanza su tienda on-line

web-SITA-MURT-2

Sita Murt lanza su estrategia de expansión centrándola en la red mediante el lanzamiento de su tienda on line para adaptarse a las necesidades de todas sus clientas. La nueva e-shop forma parte de la renovación de la web que  incorpora nuevos apartados donde destaca un blog pensados para las fans de la marca. La e-shop ya está activa para España y Portugal y próximamente estará lista para el resto de países europeos. Las clientas más fieles y seguidoras  de todo lo que acontece en la marca, podrán registrarse para leer la información completa del blog e interactuar dando su opinión y preguntando y compartiendo información. La firma conectada a través de las redes sociales cuenta con 12.000seguidores en Facebook, más de 6.300 en Twitter y 3.400 en Instagram.

image012

 

Disney y la Guardia Civil firman un acuerdo por la protección del menor

08_Firma_convenio_GC_Disney.jpg_cmyk

Club Penguin y Los Vengadores de Marvel el mundo virtual infantil número uno de Disney colaborará con la Guardia Civil en la protección del menor ante los riesgos de la red. La distribuidora se suma a esta iniciativa de la Guardia civil para fomentar el uso seguro de internet y de las nuevas tecnologías. El acuerdo se ha firmado en las oficinas de la compañía de Madrid. Arsenio Fernández de Mesa, Director General de la Guardia Civil y Simón Amselem, Consejero Delegado de The Wald Disney Company Iberia y un total de 40 niños han presenciado el primer recurso de seguridad online, han sido los protagonistas de la jornada que pretende concienciar tanto a los padres como a los niños sobre la conveniencia del uso adecuado de Internet.

 

Vive Panamá, festival de Cultura, compras y turismo

Ofertahotelera_visitpanama.com

Con motivo del Mes de la Patria que tendrá lugar durante todo el mes de noviembre arranca la campaña “Vive Panamá, Festival de Cultura, Compras y Turismo”. Con este eslogan el país centroamericano invita a locales y visitantes a sentirse panameños con una extensa agenda de eventos donde entra la gastronomía, el folklore, la artesanía etc, que contribuirán a aumentar aún más los atractivos turísticos del país. La iniciativa impulsada por la Autoridad del Turismo en Panamá en la que se entregará a los turistas un pasaporte “Vive Panamá”  con un folleto que recomienda sitios turísticos para visitar, en cada sitio visitado se sellará el pasaporte y contando con tres, se obsequiará al turista con un detalle simbólico como recuerdo del país a su salida en el aeropuerto de Tocumen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s