Por: Señorita Pepis / noviembre 2014
La joven Isabella Gobarodi iba para farmacéutica pero cambio las fórmulas por el mundo de la ropa y los viajes que la sedujeron desde siempre. Creo su marca Mitticca by Isabella Gobarodi que tiene las señas de identidad de la firma empapada de la idiosincrasia de la moda de las distintas culturas que la diseñadora ha descubierto, en cada uno de los países que ha visitado.
Acaba de inaugurar su tercera tienda en Madrid con una colección donde la magia otoñal inspira sus modelos y donde la sofisticación, la modernidad, la tradición y la leyenda se funden y crean piezas únicas para vestir a una mujer con mucho estilo que abarca desde los 15 a los 90 años y que le gusta verse y sentirse perfecta en cada ocasión, ya sea en una fiesta, en un cóctel, una ceremonia o un outfit de oficina. Es una firma de confección, pero también de ropa a medida, totalmente personalizable donde se pueden combinar los cortes, tejidos y patrones al gusto de cada mujer.
Tejidos vaporosos y llenos de movimiento como crepe, georgette, gasa, raso y encaje combinan con materiales más armados como terciopelos, lentejuelas, mikados, shantung, sedas, satenes o muselinas.
Los colores estrella de esta colección son variados, tonos cálidos como el naranja, el nude o tonos pastel contrastan con colores fríos, como el azul verdoso, el lila o el cereza producen un efecto alegre y llamativo y crean un aire fresco y relajante. También los rojos, dorados, cobres y platas dan viveza a la colección y luminosidad a sus prendas.
La diseñadora ha conseguido crear una colección exquisita, elegante de formas sencillas donde la siluetas aportan mucho protagonismo a la cintura con originales cortes y sugerentes escotes, ideales para lucir en cualquier momento.
Los accesorios también son piezas únicas de la firma desde cinturones de pasamanería, tocados, exclusivas capas, etc. completan el look ideal de cada mujer.
Una muestra de la versatilidad de sus creaciones es el vestido Atenea una prenda multifuncional que se puede utilizar de unas treinta maneras diferentes de forma sencilla y se ofrece en 6 colores diferentes.
Además Mittica by Isabella Gobarodi también ha creado una colección de elegantes y vaporosos vestidos dirigidos a las novias muy naturales con un punto vintage. Los vestidos de boda de Isabella son modernos, de líneas limpias, elegantes y con clase aportando un toque desenfadado acorde a los tiempos, realizados en sedas especiales, gasas y encajes de lo más exclusivo. La firma dispone de una línea a precios muy asequibles porque según la diseñadora la calidad y el diseño no están reñidos con el precio.
bello , delicado y sensual