Reginald y David se han casado


Por: Señorita Pepis  /  diciembre 2014

imagen-elton 5

Una de las mejores leyes que se han aprobado en los últimos años ha sido las  legalizaciones civiles entre las parejas del mismo sexo, o matrimonio gay. Yo no creo en el matrimonio, creo en las personas así que si dos de ellas quieren compartir su vida a todos los niveles el sexo de las mismas es lo de menos. Pero sí tenía que existir esa ley para legalizar a nivel social lo que el ser humano ha legalizado con la elección de pareja que ha elegido. Aceptar que somos diferentes en cuanto a  raza, gustos, imagen, formas de vida, y que no somos mejores que otros por ser diferentes  es una aptitud de respeto para nuestro entorno pero también para nosotros mismos.

boda elton instg

Jodie Foster, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Matt Bommer, Ricky  Martin, Patricia Yurena, grandes actrices, cantantes, modelos, presentadoras reconocidos por su talento  profesional  y que han hablado públicamente de sus preferencias sexuales. Salir del armario o del clóset que se dice en América, está bien si es por voluntad propia pero a veces las circunstancias hacen que tengas que hablar de tu orientación sexual de una manera involuntaria eso que denominan “outing” y ahí entramos en  pura y dura discriminación, los etéreos nunca dicen que lo son porque ¿es lo normal?

Así que yo cuando veo una información que habla de personas  del mismo sexo que han decido celebrar  esa fiesta de compromiso y publicitarla me encanta y muchísimo más cuando es un personaje famoso a nivel mundial porque eso ayuda y anima a personas que todavía viven en países y en comunidades, muchos desgraciadamente, donde no respetan los derechos de las personas y donde la homofobia está a la orden del día.

boda elton 1

Reginald Kenneth Dwight ¿quieres  recibir a David James Furnish como esposo? Una frase ritual que se pronuncia en casi todas las bodas del mundo, así que aunque para algunas personas  estos dos nombres pueden no tener significado corresponden al genial cantante y compositor inglés Elton John, 67 años  y a su ya esposo el director de cine David Furnish de 52, que después de nueve años como pareja de hecho, han aprovechado la nueva ley  aprobada recientemente en el Reino Unido que legaliza el matrimonio homosexual y acompañados de sus dos hijos Zachay de cuatro años y Elihaj de dos, han contraído matrimonio en su casa de Windsor, cerca de Londres. Este es el segundo matrimonio para el músico que estuvo caso durante cuatro años con Renate Blauel su esposa antes de reconocerse homosexual.

imagen elton 6

Aunque la boda ha sido secreta con un reducido número de amigos íntimos invitados. La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores un día tan importante para ellos y han registrado a través de sus cuentas en el portal Instagran  paso a  paso los pormenores de  su “Bonito día para una boda”. Fotos  de ambos mirándose a los ojos durante la ceremonia, ambos con trajes azul marino,  Elton con su anillo de casado firmando los documentos legales que les convierten  en maridos, ambiente durante la ceremonia, una entrañable imagen de la pareja cogidos de la mano y uno de sus pequeños hijos agarrado  a la pierna de su padre, los niños nacidos de una madre de alquiler han participado activamente en la ceremonia.

elton-blauel

Aunque no ha trascendido  el nombre de sus amigos famosos que les han acompañado, sí que  estuvo presente  en el enlace la actriz Liz Hurley, ya que ella misma comentó en una red social lo emocionada que estaba cuando se dirigía a la ceremonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s