Cara Delevigne sexy para Donna Karan


Por: Señorita Pepis  /  enero 2015

cara3

No hay día que recién estrenado el año las grandes marcas no nos recuerden que están ahí sus colecciones de primavera verano 2015. Hace frío, pero el buen tiempo llegará muy pronto y tenemos que empezar a ponernos en forma para poder lucir algunos modelitos

DKNY (Donna Karan New York) nos presenta su colección de ropa íntima a través de uno de los cuerpos infartantes de la moda, Cara Delevigne de 22  años, que no es la primera vez que colabora con la neoyorkina. La  sensual colección está dirigida a jovencitas y también a mujeres deportistas.

cara2

Los tejidos, seda y encajes y los colores los clásicos, negro, blanco y gris y la línea de deportes, en algodón. El estilista ha sido Jay Massacret  y las imágenes muy domésticas, las ha realizado el fotógrafo Gregory Harris en Nueva York.

Así que ya sabéis chicas, vestidas con un conjuntito de ropa interior de Donna Karan podéis  ir además de a telefonear a una cabina pública, a comprar una bolsa de pipas o cualquier otra cosa aunque estéis  en bragas. ¡Huy no¡  pipas no, que no queda fashion; mejor una bolsita de anacardium occidentale que están “híper” buenos.

cara41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s