Brasil inspira la colección verano 2015 de Andrés Sarda


Por: Señorita Pepis  /  enero 2015

DOLPHINS BAY 3404523-55-2

Uno de los países más bellos del mundo es Brasil en América del Sur, selvas, carnaval, samba, buen clima, vegetación tropical, gastronomía excelente,  playas  famosísimas en el mundo como Fernando de Noronha , Búzios, Copacabana, Ipanema, Lemeo Arpoador, Barra da Tijuca, Florianópolis, Sergipe, Ilha Grande, en diferentes y bellísimos paisajes, repletas de esculturales, curvilíneas y sensuales mujeres vestidas con sus minúsculos tangas, a imitación de los que llevaban los pueblos nativos del continente americano, nos recuerdan el culto al cuerpo que impera en el país, no solo por parte de las garotas sino también de los hombre que exhiben sus trabajados cuerpos en minúsculos bañadores.

CARAIVA 3404319-77

Pero en las playas brasileñas la diversidad cultural y racial también se refleja en la ropa de baño y esa diversidad es la que ha inspirado a muchísimos diseñadores de todo el mundo para crear sus colecciones. Pocos se han sustraído al encanto de este ambiente y muchos han dedicado algunas de sus propuestas a estas tierras, lugar de origen de algunas de las más reputadas modelos del momento.

Andrés Sarda también se ha sentido fascinado por este país, y su colección de lencería y baño para el verano 2015 está  inspirada en algunos de los paraísos escondidos en el corazón de Brasil. Las combinaciones de colores y texturas  evocan la belleza de una naturaleza exuberante y privilegiada. Un universo armónico, complejo y diverso estudiado para que las diferentes líneas se combinen entre sí y se adapten a las diversas anatomías de las mujeres. El cuidado de los acabados y la magia de los detalles aportan fuerza y seducción a las propuestas de este verano.

VITORIA 3305116-55

Andrés Sarda, una firma en constante evolución y creatividad .Un cuidado patronaje, líneas depuradas y un estilo elegante y estilizador, imprimen una fuerte personalidad a esta colección en la que el triquini es la prenda estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s