Las mujeres de cine de Germaine de Capuccine


Por: Señorita Pepis  /  enero 2015

SONY DSC

Germaine de Capuccine, aunque no lo parezca por su nombre afrancesado, es una marca de cosmética española, con muchos años de experiencia desarrollando productos para el cuidado de la piel. Nació en Alcoy de la mano de Carmen Vidal, una mujer que desde su pequeño Salón Dermabel inicio la investigación y fabricación de nuevos productos. Poco a poco el crecimiento fue imparable dada su calidad, hasta convertirse en una empresa de 18.000 m2 con una gran expansión internacional, que es en la actualidad.

Este año, por cuarto consecutivo será la firma de cosmética oficial de los Premios Goya 2015 cuya ceremonia tendrá lugar el próximo día 7 de febrero. La compañía española apoya a la industria cinematográfica en su interés por difundir el talento español en el mundo.

Pero en las ceremonias de premios cinematográficos, la belleza también tiene una gran importancia, por eso la actriz Marta Hazas ha presentado en la Academia del Cine el tratamiento que ha diseñado la exclusiva marca de belleza para esta edición de los Goya que se llama: Terapia de Cine.

SONY DSC

El tratamiento se aplicará en el Kirei  Institute de Germaine de Capuccine en Madrid. Mimará la piel y realzará de forma sublime la belleza de nuestras actrices, que brillaran en todo su esplendor  sobre la alfombra roja  en la gran gala del cine español.

Marta, ha hecho de conejillo de Indias y ha sido la primera en probar este milagroso tratamiento integral, al que parece que ha dado un sobresaliente, porque habla maravillas de él: “Sales renovada y plena de pies a cabeza, lo notas al instante, tú y todo el que te ve”.  La descripción si no fuera porque sabemos de qué se trata, parecería un acertijo.

MartaHazasGDC3

No tenemos ninguna duda de que después del tratamiento, al ver al natural a nuestras actrices, esa noche, diremos: “Ohhh ¡que guapas!, son como en el cine.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s