Buzón de la Señorita Pepis


Por: Redacción de la Señorita Pepis  /  Enero 2015

Munich

Munich es una marca de zapatillas de deporte reconvertida en accesorios de moda para los aficionados al calzado deportivo. Con un look multicolor y una X a ambos lados son fácilmente reconocibles, mantienen el estilo vintage que las convirtió en imprescindibles de muchos jugadores de fútbol en el pasado, cuando la marca era el producto estrella de una pequeña empresa familiar. Con sede social en Capellades, provincia de Barcelona, tiene una producción actual de unas 850.000 pares de calzado. Exportan a  Europa y Asia principalmente a Japón y cuenta con 300 puntos de venta en toda España.

Xavier Berneda, nieto del fundador y director de marketing de la empresa, originario de Santa Coloma de Cervelló, ha revolucionado la marca apostando por el streetwear, manteniendo sus características de diseño y calidad pero reorientado al mundo de la moda. Casi la mitad de la producción está dirigida a consumidores con un poder adquisitivo alto ya que el precio mínimo de las zapatillas está entre 150 y 300 euros.  Algunos personajes públicos, como Boris Izaguirre, Angel  Llácer, Jesús Vázquez, Manel Fuentes o el vicepresidente de Fiat John Elkann Agnelli, son consumidores de la marca.

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La firma acaba de presentar su colección para la próxima primavera, nuevos colores  y modelos y además añade a su tienda online todos los productos de su línea de moda para que sus seguidores puedan adquirirlos a través de su página web www.munichshop.net. Como novedad se podrá recoger el pedido en cualquier de sus tiendas físicas.

Además todos los internautas pueden diseñarse su propio calzado y hacerse su combinación entre decenas de colores y texturas, la empresa se compromete a entregarlo en un plazo máximo de dos semanas.

 

Wolford AG, tiene nuevo CEO de lujo

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Wolford AG la firma de moda y lencería austriaca de lujo ha nombrado a Ashish Sensarma nuevo Consejero Delegado de la compañía de la que será responsable  de marketing y ventas y se encargará también de la estrategia corporativa a partir de este mes de enero.

Ashish Sensarma, indio de nacimiento pero con nacionalidad holandesa, tiene 55 años y está licenciado en Administración de Empresas en Nichols College de Dudley, MA con especialidad en Finanzas, cuenta con 30 años de experiencia en la industria de la moda, es especialista en el comercio minorista de marca y el segmento del lujo   y complementa de una manera ideal  el equipo de gestión de la empresa.

Ashish Sensarma Nuevo CEO Wolford

La sede central de Wolford AG está en Bregenz, Lago de Constanza (Austria) y venden sus productos en 60 países. Desde la creación de la marca en 1950 ha evolucionado constantemente y es líder en el mundo de la calcetería lujosa. Cotiza en Bolsa desde  1995, tiene una plantilla de 1.560 empleados y cuenta con una facturación de 155,87 millones de euros.

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