IWC, 75 aniversario del modelo Portugieser


Por: Señorita Pepis  /  enero 2015

28_IWC_PG_PPC_Single_Moon_IW503302_mood_high

Coincidiendo con el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH), la marca IWC Schaffhausen ha invitado a 800 embajadores, amigos y clientes a una fiesta de gala de celebración del 75 aniversario del icónico modelo Portugieser, una línea con mucha tradición a sus espaldas.

A la gala asistieron las estrellas internaciones de cine: Emily Blunt, Christoph Waltz, Zhou Xun y Moritz Bleibtreu, Marc Forster, deportistas como Lewis Hamilton, Luis Figo, supermodelos como Adriana Lima y Karolina Kurkova, y músicos como Aloe Blacc, Ronan Keating y Mick Hucknall.

unnamed

La casa suiza pretende revalorizar y relanzar la línea Portugieser con dos referencias nuevas y seis mejoradas. IWC Schaffhausen va a volver a poner a prueba su capacidad para innovar. El CEO de la empresa Georges Kern ha manifestado: “estoy convencido de que los Portugieser van a seguir siendo una contribución decisiva al renombre internacional de IWC gracias a su sobresaliente técnica manufacturera, su emblemático diseño y su impresionante historia. Es uno de nuestros relojes más antiguos y más conocidos, y probablemente también el que da más prestigio a nuestra marca”.

15_IWC_PG_Annual_Calendar_IW503502_mood_high

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s