Shakira, Piqué y su “baby shower solidario”


Por: Señorita Pepis  /  enero 2015

14216893949702

La cantante Shakira de 37 años y el futbolista Gerard Piqué de 27, ante la llegada de su segundo hijo, han celebrado un “baby shower virtual” como ya hicieron con Milan, con el objetivo de apoyar y beneficiar a UNICEF, la organización en la que la cantante es embajadora en su labor con los niños pobres de todo el mundo.

“Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas que viven en la pobreza más extrema y contribuir a encontrar la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira.

shakira7-a

Hace dos años la cantante tuvo la iniciativa de hacer un “baby shower solidario” que permitió recoger una gran cantidad de regalos de UNICEF, que seguro habrán ayudado a salvar vidas. Más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis, los niños que sufren malnutrición tuvieron alimentos terapéuticos, vacunas, sales rehidratantes, redes anti-mosquitos, vacunas para frenar la polio y para protegerse de la malaria. La llamada tuvo un gran éxito y acumuló unos 3.8 millones de paquetes.

Es bien sabido el interés de la cantante por el bienestar de la infancia, por eso y de nuevo ha repetido experiencia y ha invitado a otras madres embarazadas, que también van a celebrar el “baby shower”, a incluir entre su lista algunos regalos de UNICEF para que entre todos se ayude a mejorar la vida de muchas criaturas.

world-baby-shower

La pareja invita a elegir entre 10 regalos, como pueden ser conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar, sin riesgo, el parto de 50 bebés (no hay que olvidar que millones de madres dan a luz sin equipos adecuados), basculas pesa bebés, mantas, un balón de fútbol para impulsar a hacer deporte y tener una infancia feliz y saludable, un libro de cuentos para promover el amor por la lectura, y vacunas, entre otros.

Además, por medio del perfil de Twitter de la cantante, se podrán adquirir tarjetas de agradecimiento especial de Shakira y Piqué. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas contra el sarampión. Para ello, se recomienda visitar la web  worldbabyshower.org. La artista de 37 años y su pareja de 27 han acompañado la información con varias imágenes de ambos realizadas por el fotógrafo de la intérprete Jaume de la Iguana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s