Shakira a punto de meter su segundo gol


Por: Señorita Pepis  /  enero 2015

IMG_6810

La fiesta de cumpleaños de Milan se pudo celebrar tal y como tenía previsto Shakira y Piqué. Pensábamos que por el avanzado estado de gestación de la cantante de su segundo hijo, la naturaleza podría jugarles una mala pasada y obligarles a aplazar el festejo. Pero no, Shakira y Pique, la pareja de ases, lo tienen todo controlado y no dan puntada sin hilo, de forma que Milan pudo tener su super fiesta.

IMG_5887

Al niño lo recogió el jugador unas horas antes del final del horario de clase en el colegio Institución La Miranda, de Esplugues, donde asiste a la guardería, y se dirigieron al domicilio familiar. Comieron con los padres de la cantante, Nidia Ripoll y William Mubarak, y su hermano Tonino y,  sobre las 17 horas, salieron de la mansión a bordo de dos Audi. En uno de ellos viajaba la pareja con Milan y en otro la familia de la cantante. Ambos vehículos se dirigieron al cercano Hotel Juan Carlos I, a un tiro de piedra de su residencia de Esplugues. Allí, en un salón privado del lujoso hotel, estaba todo preparado para la celebración del segundo aniversario del primogénito de la pareja.

Padres Shakira

oPadres Pique y Padre Shakira

Mucha expectación ante su llegada al establecimiento, cuyo acceso en esos momentos ya se encontraba vallado y con guardias de seguridad a modo de cordón policial, para que el nutrido grupo de periodistas que esperaban  por los alrededores no pudieran acceder a sus instalaciones.

Joan Piqué, padre de Gerard, fue de los primeros en aparecer y lo hizo solo y a pie. La madre del jugador, Montserrat Bernabéu, llegó más tarde conduciendo su propio vehículo y acompañada de un familiar. A partir de ahí, el goteo fue continuo. Ficharon casi todos los jugadores del primer equipo del FC. Barcelona acompañados de sus esposas e hijos, además de amiguitos de clase de Milan cargados de regalos. Una gran fiesta por todo lo alto, donde no faltó Mickey Mouse, el  personaje de Disney preferido del niño, aunque fuera  una copia del original, una de las miles de franquicias repartidas por todo el mundo del popular ratón, porque Euro Disney no le “presto” al auténtico, como quería la cantante.

20150128_095801 (2)

Eran las 9 de la noche cuando terminó la celebración. A la salida del hotel, todos mostraban rostros muy felices mientras los reporteros esperaban un gesto, en forma de foto por parte de la pareja, pero en vez de eso, el “simpático” futbolista, cuando estaba a la altura de los fotógrafos, aprovechó para  acelerar su vehículo. Sólo la pericia de los profesionales hizo que se pudiera inmortalizar la salida y plasmar lo que podría ser la última foto de la “estrella”  antes de dar a luz.

IMG_6529

El 2 de febrero Shakira y Pique cumplirán años, aunque con diez de diferencia. En alguna ocasión, la cantante ha dejado entrever que como Milan también nació un día 22, está claro que el número 2 le trae suerte. Siendo así, podría darse la circunstancia de que la intérprete intentará alargar el alumbramiento de su segundo hijo, si la naturaleza se lo permite, hasta el próximo día 2.

Foto cogida de Facebook

Y en esas estamos, pendientes del que será el segundo vástago de la famosa pareja. En la lujosa  clínica privada Teknon está  todo preparado para atender el parto. Hay una suite y una planta del hospital reservada en lo que es la zona VIP desde hace varios días, a la que solo podrán acceder familiares y amigos después del nacimiento. Las medidas de seguridad serán extremas para preservar la intimidad. En el hospital guardan un mutismo absoluto, suponemos que habrán firmado el tan manido contrato de confidencialidad, costumbre en la pareja.

Clinica Teknon  de Barcelona. Fotos María José Rasero

Sabemos que a la cantante le atenderá el equipo del doctor Manuel García Valdecasas, “el ginecólogo de las famosas” que ha atendido los partos de muchas celebrities que pasan por el centro médico, entre ellas la infanta Cristina y su prima Alexia de Grecia. Como en el caso del nacimiento de su primer retoño, será Carolina García Valdecasas, hija del cirujano y un equipo de solo mujeres, las que estarán presentes en el parto. Shakira no quiso que en el alumbramiento de Milan hubiera ningún hombre presente, salvo el cirujano plástico que le atendió una vez finalizado el parto para que no le quede ninguna marca. No sabemos, si también en esta ocasión la hermana de la cantante,  Lucía, neurocirujano de profesión, se añadirá al equipo. Así que ya mismo, Milan tendrá un compañero de juegos con quien compartir el cariño de sus famosos padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s