Por: Señorita Pepis / febrero 2015
Un buen maquillaje puede hacer que estés más bella, pero también lo contrario, que parezca que una capa de cemento te cubre la epidermis y dar la impresión de ser una muñeca pepona.
Potenciar tu atractivo natural en función de las características de tu fisonomía con un buen maquillaje que nos aporte color y luminosidad al rostro, puede resultar perfecto pero siempre y cuando tengamos en cuenta el tono de la piel, el color de los ojos la forma de los labios y dientes a la hora de combinar los colores.
Enero está considerado uno de los meses más tristes del año. ¿Por qué? Quizá porque iniciamos un nuevo ciclo vital, cuestionamos las vivencias del anterior y nos cargamos de propósitos y obligaciones para el nuevo, que nos cansa solo de pensarlo. Además, está la luz que nos envuelve con frialdad… aunque brille el sol. ¡Claro!, es normal que tengamos frío, estamos en invierno. Pero no busquemos excusas, porque ser o no feliz solo depende de nosotros mismos y de nuestra aptitud para afrontar las circunstancias de nuestra vida.
Así que lo mejor para subir nuestro estado de ánimo es utilizar todas las herramientas para estar lo más guapas posibles .Un buen acicalado nos puede llenar de optimismo. Max Factor, con sus propuestas, nos puede ayudar a maquillarnos de una manera más glamurosa. Utilizar colores que aporten vitalidad, energía y pasión a nuestras pieles pálidas en invierno, que nos levanten el ánimo explorando nuevas posibilidades. Reinventarnos a nosotras mismas de todas las formas posibles, con enfoques alejados de los antiguos hábitos y nos hagan renacer.
El diseñador Ives Saint Laurent dijo: “El maquillaje más hermoso es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar”.