Aldomartins, “Designed and Made in Barcelona”


Por: Señorita Pepis  /  febrero 2015

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

Aldomartins es otra de las marcas de género de punto de una empresa familiar que ahora dirige la segunda generación y que sigue apostando por la producción cien por cien local, remarcando su slogan “Designed and Made in Barcelona”. Una marca que, a pesar de la crisis, ha alcanzado el pasado año una facturación de 10 millones de euros. Su cuota de exportación está en torno al 80%, y cuenta con una cartera de clientes en EEUU, Francia, Alemania y el Reino Unido, entre otros. Y por supuesto, con perspectivas de crecimiento para este año 2015 en países como China, Japón y Noruega.

La empresa está dirigida por los tres hijos del fundador, Martí Bisbal. Su hija, Núria Bisbal, lidera el diseño y aporta creatividad y modernidad a la marca. Con ellos esta firma se ha ido renovando y adaptando a las últimas tendencias del mercado.

 

La colección presentada en la 080 se llama AW y es de inspiración étnica andina y con mucho colorido. Fórmulas antiguas que se actualizan hacia un nuevo romanticismo moderno, cercano a la calle, al estilo “apres-ski”. Una mezcla de dibujos, de jacquards y de colores que aporta atemporalidad al invierno de 2016.

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

Aldomartins viste a una mujer de mediana edad y con poder adquisitivo. De espíritu joven, elegante y que no quiere pasar desapercibida porque marca la diferencia con la ropa. Por este motivo, la usuaria de esta firma rehúye las grandes marcas comerciales para elegir piezas únicas y de calidad para el día a día. Vestir Aldomartins es ir “All Day Chic”.

La marca ofrece una extensa colección, que engloba varios estilos que se adaptan a las actividades diurnas y el ocio nocturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s