The 2nd Skin Co llegan a la MBFWM para quedarse


Por: Señorita Pepis  /  febrero 2015

Mercedes Fashion Week Madrid Oto?o/Invierno 2015-2016

Una marca creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, socios desde 2006, año en que pusieron en marcha esta empresa. Ambos con un largo recorrido en el sector textil, se han estrenado en esta edición de la pasarela oficial de Madrid.

La empresa tiene dos líneas muy diferenciadas. Una, la de pret-a-porter, que se distribuye en una seleccionada red de tiendas multi-marcas, de estilo urbano y elegante para una mujer que no tienen edad y a la que le gustan las cosas bien hechas y que es exigente con su imagen.

Mercedes Fashion Week Madrid Oto?o/Invierno 2015-2016

La otra, la colección “Atelier”, con un trabajo hecho a medida que ofrece modelos exclusivos y sofisticados de factura handmade. Destinado a quienes apuestan por piezas de diseño personalizado y exclusivo con materiales exquisitos que abarcan desde vestidos de novia a trajes de noche y ceremonia y que están dirigidos a un amplio rango de mujeres con distintos gustos y estilos de vida.

La colección, compuesta por 32 piezas para el próximo otoño-invierno 2015-16, destila en cada look esa femineidad y frescura a la que nos tienen acostumbrados el equipo que forman The 2nd Sking Co. Los vestidos comparten protagonismo con prendas más street wear, una línea moderna y actual que sigue la firma desde sus comienzos.

 

Los tejidos de crepe, la lana y la viscosa, punto roma, paños de mohair bordados a mano aportan un lujo cercano para las propuestas de día. La seda bordada, el fil coupés y las gasas con hilos de lúrex dan luz a los vestidos de noche.

Los colores de la colección para esta temporada son los elegantes marinos, borgoñas y rosas empolvados.

Mercedes Fashion Week Madrid Oto?o/Invierno 2015-2016

Entre las VIP internacionales, que suelen llevar sus diseños, están: Jennifer López, Jennifer Morrison, Bella Thorne, Erin Richards y muchas más. Y también, a nivel local, celebrities, modelos, y actrices como: Isabel Preysler, Carmen Lomana, Eugenia Silva, Tamara Falcó,  Genovevea Casanovas y un largo etcétera suelen vestir las propuestas de la marca.

En el front row: Eugenia Ortiz, Nuria March, Lola Marceli y Helena Resano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s