Agatha Ruiz de la Prada nos empuja a seguir adelante


Por: Señorita Pepis  /  febrero 2015

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

El particular universo de la diseñadora es el color y éste es alegría, así que las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada nos transportan a un mundo feliz y luminoso que nos empuja a seguir hacia adelante.

Treinta años de historia le han proporcionado grandes éxitos y le han llevado a retomar el camino, mirar hacia adelante para seguir vistiendo a la mujer del siglo XXI con un estilo renovado e inspirado en la feminidad carismáticamente andrógina de los años 70, como la que interpretó Diane Keaton en Annie Hall.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

 

Así que la colección otoño-invierno 2015-2016, que nos presenta, es muy práctica y consta de prendas confortables y siluetas fáciles de usar en cualquier ocasión, pantalones amplios y estrechos, camisas masculinas y blusas oversize. Prendas convertibles con cremalleras, chalecos, abrigos de todo tipo y formas que van desde el corte sastre al japonés. Vestidos de todo tipo, camiseros, evases, tubos, a capas, largos y cortos. Variedad de siluetas para todo tipo de momentos.Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

Los materiales están muy cuidados y como siempre parten de sedas 100% en satenes de diversos granajes lisos y estampados, lanas en paños para abrigos, en recios crepes para pantalones o más ligeros para vestidos. Terciopelos, junto con jaquards, personalizados en variedad de efectos como topos, flores o estrellas y realizados en algodón o con hilos de metal en grandes brocados de corazón. Polipieles metalizadas de diferentes pesos, pelos y peluches con acabados lacados y brillantes para abrigos y monos, neoprenos dobles y de rejilla con bordados de cientos de corazones multicolores. Para la fiesta la microlentejuela es la reina tanto en tonos lisos como bicolor.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

Una colección llena de color, como no podía ser diferente, que abarca toda la paleta del arcoíris y que va destinada a una mujer que quiere sentirse cómoda y elegante y que decide apostar por prendas que le transmitan optimismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s