Alvarno, aptitud apache


Por: Señorita Pepis  /  febrero 2015

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

Alvarno viste a mujeres con una fuerte personalidad y seguras de sí mismas aportándole un “rock aptitude” en su día a día. Su moda pura, luminosa y sofisticada hace que crezca la expectación, año tras año, ante sus propuestas. “La luz de Madrid y el espíritu de París” es el leit motiv de los diseñadores que, desde el primer momento, han cautivado con su minimalismo barroco y el refinamiento de su pret-a-porter a las mujeres más bellas, elegantes y carismáticas de nuestro país.

Mimados por la crítica y el público desde sus inicios hace que sus propuestas generen una gran repercusión mediática. Su talento creativo nos lo muestran no solo con su firma Alvarno, sino también con su trabajo como directores creativos de la firma francesa Azzaro con la que debutaron en la Alta Costura de París.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

La colección que, este año, han presentado en la pasarela oficial de Madrid “toma una actitud apache y aventurera para el próximo invierno tomando como referentes los bosques futuristas y tecnológicos que fotografía la artista Rinko Kawauchi”.

Maravillosa puesta en escena. La pasarela decorada como si de un bosque nevado se tratara con árboles, ramas secas y algodón inducían a pensar que nos encontrábamos en los maravillosos paisajes nevados de Montana, Idaho o Colorado.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

Bajo el lema “mix and no match”. Alvarno juega con las superposiciones: Abrigos kimonos, chaquetas cortas, vestidos muy largos en terciopelo animal o muy cortos y estructurados en colores verde botella, rojo bermellón o marino.

Los tejidos es otro de los aciertos de esta colección, paño de lanas vírgenes, terciopelos, crepes de seda, encajes geométricos, punto con adornos de tachuelas y perlas que aportan un toque lujoso a las piezas de esta colección.

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

Los complementos adquieren gran protagonismos: chalecos XL, bufandas, botas altísimas, guantes de flecos y estolas de piel. Joyas XXL de Anton Heunis y smartwatches de Samsung en pieles exóticas, diseño y tecnología punta lucidos por las modelos en sus muñecas. Fantástica colección que dibuja a una mujer urbana, pero aventurera, bohémica y libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s