Victoria Beckam suma otro éxito en la pasarela de Nueva York


Por: Señorita Pepis  /  febrero 2015

victoria_beckham_pasarela_970542341_683x

Victoria Carolina Adams, Victoria Beckham o Posh Spice, apodo por el que se la conocía dentro del grupo musical inglés (hoy disuelto) Spice Girls, del que era una de las cantante. Madre de cuatro hijos con el guapísimo futbolista David Beckham, empresaria y diseñadora de moda de éxito.

Pocos confiaron en que la ex cantante triunfara en este complicado mundo, cuando decidió crear en 2007 su propia marca, “Victoria Beckham”. Para la mayoría, era un capricho más de la cantante aficionada a la ropa y convertida en una it girl que seguida por miles de fans, que copiaban cada uno de look y convertida en una estrella mediática dentro de ese ámbito, era perseguida por diseñadores para que comprara en algunas de sus tiendas.

Pero lo cierto es que como diseñadora, superó las expectativas desde el primer momento. Una de las primeras colecciones que lanzó incluía una línea de pantalones vaqueros confeccionada por ella misma y que se pueden adquirir en tiendas de lujo de todo el mundo al precio de 350 euros.

victoria_beckham_pasarela_654372408_683x

Pero sus propuestas abarcan todo tipo de ropa y complementos. La it ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Sarah Jessica Parker, Beyonce, Heidi Klun o Jennifer López utilicen sus diseños.

victoria_beckham_pasarela_605483630_683x

 

Dos años después de empezar en este negocio, ganó el premio de la Moda Británica 2011 pasando por encima de diseñadores de la talla de Tom Ford o Stella McCartney.

Sus productos se agotan enseguida, sobre todo, sus vestidos. Sus colecciones son una de las más deseadas y apoyadas por la clase alta y las celebrities internacionales. La expansión de su negocio es imparable. La marca DVB produce 5.000 piezas que se venden en 300 puntos de venta de todo el mundo.

victoria_beckham_pasarela_961180572_683x

Esta semana forma parte del elitista grupo de diseñadores que muestran sus creaciones en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York para la temporada otoño-invierno 2015-16. Su familia al completo la han acompañado. En el front row estaba su familia al completo. David, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper que han sido el centro de todas las miradas.  Al lado del ex futbolista estaba la poderosa editora de moda de Vogue América, Anna Wintour.

1424030548_10

La colección que la diseñadora ha presentado en el edificio Cunard, en la calle Broadway, ha sido un éxito. Está dirigida a la mujer trabajadora. Faldas mini con jerseys de cuello alto, abrigos oversize en cuello mao. Botas de caña alta. En blancos y negros la mayoría de las prendas, pero ha hecho una pequeña concesión al color naranja y gris. Una colección con un estilo muy personal de conjuntos básicos de calidad y de una creadora cada día más respetada en el mundo de la moda.

victoria_beckham_pasarela_979674683_683x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s