CND y Libertine, matrimonio perfecto


Por: Señorita Pepis  /  febrero 2015

CND For Libertine Fall/Winter 2015

CND, líder mundial en innovación y desarrollo de productos de belleza de manos y pies, colabora con la firma de moda Libertine’s Johnson Hartig. Ambas marcas forman un tándem perfecto y por segundo año consecutivo dan a conocer sus creaciones para otoño-invierno 2015-16 dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

libertine_pasarela_995537068_600x900

La colección de Libertine, la denominada marca de lujo rebelde, tiene un estilo muy ecléctico en cuanto a texturas y estampados tanto en sus apuestas masculinas como femeninas. La nueva propuesta para la temporada, que acaba de presentar, está inspirada en la mitología y la cultura de la India, y como siempre ha sorprendido por sus llamativos estampados, mensajes impresos en serigrafía y su colorido.

Jan Arnold, director de estilo de CND, dijo que: “Trabajar con Libertine de nuevo ha sido una experiencia creativa inspiradora”. La colección de la marca complementa a la perfección los diseños de uñas doradas creadas por los artistas de su firma en una gran variedad de materiales, poco convencionales, y accesorios arquitectónicos. Uñas abstractas con cadenas colgando que adquieren un gran protagonismo en las creaciones de Harting.

CND For Libertine Fall/Winter 2015

Obviamente, el diseñador de CND le devolvió el piropo y dijo que: “CND es el perfecto socio para colaborar y estoy muy orgulloso de la magia que creamos cuando combinamos nuestras visiones creativas. Las almas de nuestros artistas se enlazaron en el momento en el que se encontraron».

CND For Libertine Fall/Winter 2015

Como se ve, ambas empresas viven en permanente luna de miel y seguirán con su matrimonio.  Posterior al desfile, celebraron una gran fiesta en el Lincoln Center para clientes y amigos.

Deja un comentario