Érase una vez…


Por: Señorita Pepis  / marzo 2015

CINDERELLA

Todas hemos querido ser Cenicienta alguna vez. El maravilloso personaje de la joven sirvienta maltratada por su madrastra que al final se casa con el bello príncipe.

Cenicienta

Un romántico y antiguo cuento de hadas transmitido de manera oral con versiones diferentes en cada país aunque la que se popularizo fue la recopilada por Charles Perrault, un escritor francés que dio forma literaria a cuentos clásicos. Esta película fue la que el director de cine de Walt Disney llevó a la pantalla el año 1950.

img_7492

 

CINDERELLA_COSTUME_SIGNAGE_cinderella

El próximo 27 de marzo se estrena una nueva versión de este maravilloso cuento, pero en esta ocasión con personajes reales. La película la dirige Kenneth Brannagh y está protagonizada por Kate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonham-Carter.

CINDERELLA CINDERELLA CINDERELLA

El Museo ABC acoge hasta el día 27 de marzo la exposición de acceso gratuito “Los Zapatos de Cenicienta” donde se hace un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través del vestuario original de la película, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes.

img_7358

Hermanastr

Además se ha invitado a un grupo de diseñadores de la industria del calzado como: Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonder para que muestren a través de un boceto la visión que ellos tienen del zapato más icónico del cine y así sentirse parte de esta clásica historia.

slippers1

Además en la exposición podemos sentirnos Cenicientas por un día y probarnos una réplica del zapatito de cristal que aparece en el film y si nos entra, ¿Quién nos dice que no aparecerá nuestro príncipe azul?

NachoRivera_Modelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s